Katy Perry publica selfie en ropa de maternidad y muestra cómo luce días después del nacimiento de su hija

La cantante compartió una historia en Instagram con un atuendo en ropa interior maternal haciendo referencia a lo que usaría para los MTV Video Music Awards.

descripción de la imagen
La cantante dio a luz a su primera hija junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Foto: AFP

Por Kenya Henríquez

2020-08-31 12:03:24

El pasado 26 de agosto, Katy Perry anunció la llegada de su hija con el actor Orlando Bloom, a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), ya que ambos son embajadores de dicho organismo internacional.

Anoche, con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, la cantante de Firework publicó en Instagram stories el supuesto atuendo que usaría, donde mostró su figura que llamó mucho la atención. Perry tomó la fotografía en el baño de su casa mientras portaba ropa interior para maternidad.

Te puede interesar: FOTOS: Las insólitas mascarillas que usó Lady Gaga en los premios VMA 2020.

La foto con la que anunciaron el nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

Una de sus prendas era un sostén con tubos en los pezones, que ayuda a los bebés a recibir alimentación suplementaria durante la lactancia.

Además se mostró sin una gota de maquillaje y un peinado bastante al natural, con lo cual ella bromeó que su estilista era “exhaustion”.

La cantante colocó un GIF del logo de los MTV VMAs con el que hizo referencia del atuendo que usaría para la noche, el cual no se parecía en nada con los que suele llamar la atención en años anteriores durante la entrega de los premios.

Esta es la imagen en la que la cantante se puso “realista” y quiso mostrar cómo luce su cuerpo post parto. Foto Instagram.

También etiquetó las cuentas de las tiendas maternales de donde eran las prendas que lucía, así como suelen hacer las famosas al dar créditos de sus atuendos.

En la fotografía, la interprete de Not the end of the world, tema que acompañó la Instagram stories, parecía bastante cansaba y se le notaba que aún tiene el vientre abultado.