¡Se acabó! Messi no se presentó al primer entreno del Barcelona a cargo de Koeman

El astro argentino no llegó a entrenar con el Barcelona tal como lo tenía previsto. El primo de Messi, Maxi Biancucchi, es la única persona quien se expresó: "Leo no es feliz y quiere buscar nuevos rumbos".

descripción de la imagen
Lionel Messi. Foto AFP

Por Roberto Leiva

2020-08-31 9:49:53

Según “El Golazo de Gol”, Leo Messi no se presentó al primer entrenamiento del Barcelona a cargo de Ronald Koeman. Esta mañana el medio fue a chequear la llegada del padre de Messi, Jorge, al aeropuerto para empezar a negociar la salida del astro aunque el Barcelona no está dispuesto a esa negociación.

Pero Jorge Messi continúa en Argentina, sin embargo, se espera que en las próximas horas de este día o este martes llegue para realizar esa delicada negociación.

VER: La Liga española publica un contundente mensaje sobre la situación contractual de Leo Messi

El primo de Messi, Maxi Biancucchi, es la única persona quien se expresó del entorno del delantero argentino en las últimas horas y manifestó: “Leo no es feliz y quiere buscar nuevos rumbos”.

Koeman encontrará un panorama desolador: Messi considera que ya no tiene contrato; Ter Stegen aún se está recuperando de la operación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a la que se sometió hace dos semanas; Pjanic está en cuarentena al haber dado positivo en coronavirus; Coutinho aún de vacaciones ya que jugó la final de la Champions con el Bayern de Múnich, y la lista se extiende.

De Jong, Sergio Busquets, Lenglet, Griezmann, Trincao, Semedo, Braithwaite, Ansu Fati, Peña, Riqui Puig, Miranda, Carles Aleñá y Pedri están citados con sus respectivos combinados nacionales absolutos o sub 21.

Los restantes futbolistas de la plantilla culé se ejercitarán este lunes por la tarde en Sant Joan Despí. El martes, el miércoles y el viernes tendrán sesión matinal, y el jueves y el domingo, descansarán.

El protocolo de LaLiga indica que se entrenarán de forma individualizada repartidos en diferentes campos de la Ciudad Deportiva. Para completar la plantilla, el preparador recurrirá a varios futbolistas del filial.

IMPERDIBLE: ¿Messi al Bayern? “No nos lo podemos permitir”, dijo Thomas Müller