VIDEO | Majo Alger: “Claro que tengo celulitis. Soy normal, como cualquier persona…”

Al comentario de un seguidor en Instagram, la coach de crossfit dedicó un corto video en el que resalta la importancia de quererse a sí mismos, para responder a los que se preocupan demasiado por la "piel de naranja".

descripción de la imagen
La 'influencer' salvadoreña promueve la aceptación del cuerpo tal y como es, disfrutando de los gustitos sin excesos. Fotos / Instagram @majo_alger

Por R. Mixco

2020-08-30 2:53:59

El comentario “Veo celulitis” que un seguidor posteó en la cuenta de la ‘influencer’ Majo Alger generó que esta salvadoreña-italiana compartiera con sus admiradores lo que piensa de tener o no la temida “piel de naranja”.

Primero, ofreció una opinión escrita en su muro de Intagram y luego dedicó uno de sus populares videitos a este tema. “Ayer lei? entre los comentarios de mi video del WOD que hice de back squats, algo sobre ‘VEO CELULITIS’ y mi? reaccio?n inmediata fue: PERO POR SUPUESTOOOO !!! Y solo sonrei?, y dije (perdo?n la expresio?n) “ahuevo” si es que yo no soy perfecta, no llevo un estilo de vida a dieta estricta (ni quiero), simplemente busco comer bien, obteniendo los nutrientes que mi? cuerpo necesita, una alimentacio?n que me permita rendir en mis entrenos y me haga sentir bien, feliz, sin restringirme NI SUFRIR ? ? ”, posteó.

Mira también: VIDEO: Caro Sandoval arranca miles de suspiros con sus Reels de Instagram

La también instructora de crossfit fue enfática al afirmar que se siente bien con su cuerpo y que no piensa dejar de disfrutar esos apetitosos antojitos, porque otros la señalen de que sufre de esta acumulación de grasa, que produce en la piel una apariencia rugosa.

“Es cierto, realmente sí tengo”, expresa la joven en el video y a continuación enfoca uno de sus bien definidos muslos para demostrar que así es. Luego, enfatiza que como una mujer normal, que no es perfecta, como todas las personas, no solo tiene celulitis sino también espinillas.

 

Además, desmitifica aquello de que los deportistas, atletas o personas amantes del ejercicio no tienen celulitis. Por el contrario, Alger invita a su fanaticada a no abstenerse de disfrutar de un gustito de vez en cuando, siempre y cuando cuiden de mantener una balanceada alimentación y rutinas de ejercicio periódicas.

“No voy a seguir una dieta estricta, no me voy a frustrar, no me voy a martirizar. Tengo un niño de 5 años, comparto con él…”, manifestó mientras recalca la importancia de que padres e hijos se den tiempo de calidad compartiendo juegos y antojitos que nutran su relación familiar.

Te puede interesar: VIDEO: The King Flyp alborota las redes sociales con su nueva canción dedicada a El Salvador

La licencia en Administración de Empresas aprovechó para explicar que la presencia de celulitis es un alerta de que algo en nuestro organismo merece de atención. Alger argumentó que esta piel de naranja puede ser signo de una mala hidratación, un exceso de azúcar -por el consumo excesivo de jugos y bebidas carbonatadas-. “Sí tengo celulitis y no por eso voy a dejar de ponerme short”, añadió.

Finalmente, la ‘influencer’ dejo claro que ella apoya el movimiento que resalta y apoya la belleza real, sin truquitos y montajes. Quererse a sí mismo y aceptarse como uno es. “No hay cuerpo perfecto, para eso existen como 60,000 tallas. Desde la cero hasta no sé cual… Siéntanse felices y disfruten su cuerpo”.

El origen de la aclaración fue un comentario que recibió Alger en por parte de una seguidora. Foto / Instagram @majo_alger

El apoyo de sus miles de seguidores no se hizo esperar. “Yo simplemente veo al gran ejemplo de la mujer y de la juventud salvadoreña que sos vos”, le posteó el usuario dennisnorberto. Y mejiayohalmo le dedicó estas palabras: “Excelente señorita esa es una verdadera salvadoreña de pura sangre, Dios me la bendiga grandemente y cuídese mucho. Éxito en sus proyectos de vida y con su familia un abrazo a la distancia”.

Lee además: VIDEO: Regañan a Cocolito mientras graba video para TikTok

Otra de las famosas que recientemente dejó claro sentirse cómoda con su celulitis es la youtuber y cantante Lele Pons. Recientemente, People en Español destacó que la venezolano-estadounidense lució su escultural figura mientras baila junto a Sebastián Yatra, invitando a sus fans a asumir el  “A dónde vas challenge” desde el Instagram del cantante colombiano. En dicho video, se ve la temida celulitis en los muslos de la atractiva rubia.

 

“¡Qué viva la celulitis!”, escribió la popular artista luego de que su nueva pareja compartiera el video. Sí, su nueva pareja. Tal parece que tanto ella como Yatra han tomado la decisión de confirmar una relación sentimental, pues este fin de semana Lele compartió una historia que después fue retomada por Yatra, en la que se les ve a ambos compartiendo un romántico momento.