FOTOS: Guerra de estilismos. ¿Quién luce mejor: Stephanie del Cid, Ana Pao Sifuentes o Andrea Mariona?

Puede ser que tengan gustos similares, pero estas conductoras dan su propio toque a alguna indumentaria que otra colega ya ha lucido. ¿Quiénes ganan estos duelos fashionistas?

descripción de la imagen
De izq. a der.: Stephanie Del Cid, Ana Paola Sifuentes y Andrea Mariona. / Foto Por EDH-Cuentas oficiales de Instagram

Por N. Méndez

2020-08-30 5:30:12

Las tendencias de moda son imposibles de ignorar para las presentadoras de televisión. Estilos, telas, estampados que emergen, pues ellas deben tenerlos y lucirlos ante cámaras de televisión. Ellas también marcan preferencias entre la población femenina y sus cuentas sociales se convierten en grandes y deseados escaparates.

Están tan apegadas al mundo fashionista que algunas coinciden en sus estilismos, tanto así que, incluso, han utilizado la misma indumentaria. Este fenómeno podría relacionarse a la moda rápida o “fast fashion”, que se entiende como la introducción de colecciones de ropa de forma acelerada y la producción en masa de las prendas; por ello puedes encontrarte con alguien que lleva tu misma camiseta.

Pero esta situación también es común entre el mundo televisivo porque son ellas las representantes de determinadas marcas o tiendas. En esas coincidencias de indumentaria están María Elisa Parker y Sonia Siguí, quienes en días atrás lucieron el mismo vestido blanco con escote palabra de honor. A pesar de esa semejanza, los accesorios de Siguí hicieron una gran diferencia al look más sobrio de Parker.

Te puede interesar: ¿Quién lo usó mejor? Luciana Sandoval e Irene Castillo protagonizan duelo fashionista

Fotos EDH / Tomadas de cuentas oficiales de Instagram

En este recuento vuelve a estar la presentadora de “Fresh TV” con otro vestido corto, estampado de flores azules y de mangas abultadas. La prenda también fue escogida por la modelo y conductora de “Buena Onda”, Andrea Giselle. Estas chicas podrían usar la misma ropa, sin embargo cada una le brinda un toque especial: Siguí recogió su pelo y agregó una diadema, Andrea Giselle prefirió omitir los accesorios.

No es la misma ropa, pero sí un estilo muy similar. En este duelo se encuentra la presentadora mexicana Ana Paola Sifuentes y la conductora de “Domingo para todos”, Orquídea Somoza. Ellas decidieron utilizar pantalones tipo wide leg (holgados de las piernas) de colores sólidos haciendo jeugo con blusas negras. Para completar el “outfit”, Sifuentes se decantó por stilettos y Somoza por plataformas.

Lee: FOTOS: 3 presentadoras de televisión que posaron para la revista Mujeres

Otras reconocidas conductoras que han seleccionado indumentaria parecida es Larissa Graniello y Andrea Mariona. Las piezas que modelan no son idénticas, pero sí son bastante semejantes: ambas salidas de baño están elaboradas en encaje negro, que les da un toque muy sensual. Graniello y Mariona lucen fabulosas en la playa con estas prendas.

Stephanie Del Cid con un estampado pata de gallo, Andrea Mariona a cuadros; pero ambas con un vestido de vuelos y corte parecido.

Todas estas chicas confirman por qué son influencers, representantes de marcas y por qué tienen un espacio frente a las cámaras de televisión. ¿Quién te ha gustado más en este duelo de estilismos?