El momento más feliz que vivió Chadwick Boseman poco antes de morir

En medio del dolor a causa de su enfermedad, el actor de 43 años se comprometió en 2019 con Taylor Simone Ledward con quien se casó poco antes de partir.

descripción de la imagen
Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se comprometieron en 2019. Foto AFP

Por X. Alfaro

2020-08-29 1:51:12

El viernes, Hollywood se vistió de luto tras la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de la saga Black Panther, quien perdió la batalla contra un cáncer de colon que le afectaba desde hace varios años.

Panther filmar sus icónicos personajes en medio de cirugías, quimioterapias y tratamientos para controlar su enfermedad. Durante esta etapa agridulce por la que atravesó los últimos cuatro años siempre tuvo a su lado el amor incondicional de Taylor Simone Ledward, quien le dio también uno de los momentos más felices de su vida poco antes de morir.

Chadwick Boseman junto a su esposa Taylor Simone Ledward. Foto AFP

Chadwick Boseman y Ledward se casaron en una ceremonia muy íntima. Panther siempre quiso mantener su padecimiento y su vida privada alejada del ojo mediático, en silencio, pero siempre rodeado de su familia y la incondicionalidad de su esposa.

Wakanda, el paraíso donde Chadwick Boseman consolidó su carrera al interpretar Black Panther

Ambos estaban juntos desde 2015, según una publicación del sitio Page Six que hace referencia a un comunicado emitido por la familia de Panther en el que dieron a conocer el deceso. En 2016, el joven actor fue diagnosticado con cáncer de colon y en 2o19, en medio del difícil momento que el famoso atravesaba, se comprometieron.

“Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, se lee en el documento que emitió la familia en el que además piden respeto a su intimidad en estos momentos difíciles.

Antes de encontrar la fama como la regia Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, el actor Chadwick Boseman interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown.

Chadwick nunca hizo pública la enfermedad que padecía, la noticia de su muerte ha conmovido al mundo del entretenimiento de Estados Unidos. Su vida personal también la mantuvo en la más estricta intimidad, pese a que años anteriores se habló de su relación con Ledward no se conocían detalles sobre la boda en la que el actor de 43 años recibió el “sí acepto” de su prometida.