VIDEO: Baltazar Berdugo presume el róbalo que pescó, pero su esposa Daniella termina con el estómago descompuesto

“Del océano a la mesa”, dijo el expresentador de televisión. Sin embargo, ella sintió "asquito" al probar el pescado que cocinó. La pareja anunció su nuevo proyecto, su canal de cocina en Youtube: “Cocinando con los Berdugo”.

El expresentador salvadoreño de televisión manifestó que uno de los pescados es más grande que sus hijos.

Por O. Barrera

2020-08-29 4:42:34

Existen muchísimas actividades recreativas que se pueden llevar a cabo al aire libre. Desde las más populares y sencillas como el fútbol o el ciclismo hasta las menos comunes, como la pesca. Esta última actividad cada día está consiguiendo numerosos adeptos.

Aunque no lo parezca, esta actividad cuenta con muchísimos beneficios tanto para la salud física como mental de quien lo practica. Científicamente está comprobado que practicarla ayuda a disminuir el estrés, permite lograr una satisfacción personal, favorece la convivencia con otras personas, divierte y relaja.

? LEE TAMBIÉN: Video: En un fogoso encuentro, Daniella Salazar hace atrevida propuesta a Balta Berdugo

Baltazar Berdugo, exconductor de “Arriba mi gente” de Grupo Megavisión, al parecer, conoce muy bien todos esos beneficios, ya que él es un practicante de esa actividad recreativa.  Así se los ha hecho saber a sus seguidores de Instagram.

A Baltazar Berdugo le gusta la pesca. Foto / Instagram @baltaberdugo

Fue en sus historias de esa red social que Balta, como es llamado, mostró lo excelentes resultados obtenidos en un día de pesca.

En un primer video el comunicador salvadoreño residente en Estados Unidos mostró el hermoso lugar donde permaneció pescando durante varias horas; luego presenta un par de clips “presumiendo” el robalo que atrapó en su ardua jornada.

 

El expresentador salvadoreño de televisión manifestó que uno de los pescados es más grande que sus hijos.16:21

“Esto es del día de hoy, fue la pesca. Creo que es más grande que mis hijos. ¿Qué les parece? Miren que rico. Esto vamos a almorzar el día de hoy. Saludos. Fresco, fresquito”, comentó Baltazar mientras sostenía el pescado de considerable tamaño.

? TE INTERESARÁ: Mónica Casamiquela publica foto sin maquillaje y sus seguidores elogian su belleza

En un último video, el expresentador de televisión mostró el suculento platillo que preparó con el fruto del mar, el cual acompañó con plátano y encurtido.

“¡Del océano a la mesa!”, se le escucha decir a Berdugo.

Baltazar y su esposa estan pasando días maravillosos. Foto / Instagram @baltaberdugo

Por su parte, Daniella Salazar, esposa de Balta, también mostró en su cuenta de Instagram el animal que su marido llevó a casa. En los primeros videos la reconocida coach motivacional se presenta entusiasmada con la pesca, sin embargo, en otros clips se deja ver descompuesta de salud pues según ella le dio asco “descuartizar” y comer el róbalo.

“¡Ay! Como que eso de haber matado al animal ese y después descuartizado en la cocina no me lo pude comer bien, me dio como asquito. ¡Ay! Yo soy bien guerrera, pero me ha dado así como náuseas, malestar en el estómago”, comentó Daniella.

? ADEMÁS: Captan a un pez con “rostro humano” y el escalofriante video se viraliza

Al finalizar el video, Salazar expresa su confusión respecto al sabor del pescado.

“No sé si estaba rico ¿Estaba rico?”, le pregunta a su esposo. Él contestó que sí.

A Daniella le dio náuseas el pescado frito que cocinó. Foto / Instagram @daniellasalazaru

Daniella también aprovechó esas historias de Instagram para anunciar su nuevo proyecto familiar: “Cocinando con los Berdugos”, el cual consiste en un nuevo canal de cocina de Youtube.

Cabe recordar que Baltazar y su familia se mudaron a Estados Unidos hace algunos meses, luego del escándalo mediático en el que ambos estuvieron involucrados a finales de febrero de este año. En aquella ocasión ella demandó por maltrato a su esposo, pero luego se reconciliaron, dando pie a un mar de críticas.