En 1996, el artista Big Boy lanzaba al mercado musical su gran éxito “Mis ojos lloran por ti”, una canción que conquistó el corazón de miles de personas en Latinoamérica y que aún sigue emocionando a las personas que la escuchan.
A pesar de su gran fama, esta composición no ha sido escuchada por miles de personas en el mundo. Una de ellas era Lewis Shawcross un exgamer que en los últimos meses se ha dedicado a reaccionar a diferentes ritmos como rock, pop y reguetón.
En su plataforma de YouTube, Shawcross decidió escuchar la melodía, debido a la sugerencias de sus seguidores. Al inicio del video comenta que le han dicho “que es un clásico que combina la balada con hip hop”, comienza a reproducir el audio y en los primeros segundos dice “suena bien”.
De acuerdo con el youtuber, lo mejor de la canción comienza en la “parte rápida” y aunque no se espera un cambio de ritmo tan drástico, en su rostro demuestra que disfruta la canción y el baile comienza a apoderarse de él. Lo más llamativo es que al minuto 4:21 de su video, le da like a la canción que ya tiene más de 927,000 pulgares arriba.
A la mitad del tema interrumpe y asegura: “Chicos, esto es asombroso. No bromeo cuando les digo que es una de las mejores canciones que he oído”.
La emoción de Shawcross es tal, que al final de este éxito noventero, solo le alcanza para suplicar: “No te acabes”.
Como análisis de la canción, el británico explica que es una pieza sorprendente e intenta cantar algunos fragmentos en español. “Creo que esta puede ser la primera canción de karaoke que puedo aprender en español”, explica luego.
No cabe duda que a Shawcross le enamora el género urbano latinoamericano, ya que también a reaccionado a “Yo perro sola” de Bad Bunny, “René” de Residente, “Con altura” de Rosalía y muchos más.