¡Quedaron idénticas! Ilustradora obsequia un dibujo a Daniela Bracamontes

La presentadora de televisión y locutora publicó el resultado en una de sus stories de Instagram y reconoció el gran talento que tiene en sus manos la joven salvadoreña.

descripción de la imagen
Sin ser una fecha especial, Daniela Bracamontes fue sorprendida por una de sus fans. Foto: Captura de pantalla Instagrama de @danielabraca

Por C. Contreras

2020-08-28 10:23:53

El pasado 18 de agosto, la hermosa presentadora del programa El Sótano, Daniela Bracamontes subió una fotografía en Instagram sin sospechar que serviría como inspiración para Sofía Menjívar, una ilustradora digital que decidió dar una sorpresa en la red social.

En la imagen, Bracamontes utiliza una blusa sin tirantes con una ligera sobrefalda y un jeans azul. La pose es de pie, pero con la pierna derecha apoyada sobre una puerta de madera.

? VEA TAMBIÉN: VIDEO: ¿Merengue o bachata? Sonia Siguí prende TikTok y confirma que el baile es lo suyo

El dibujo hecho por la talentosa joven de 23 años es sorprendente. Menjívar subió su creación a su página de Instagram @sofiacrea.sv y añadió como descripción: “La súper linda @danielabraca espero te guste”. Esta es la creación finalizada: ¿cómo calificarías el resultado?

Este es el resultado del dibujo de Sofía Menjívar. ¿Qué te parece? Foto / Captura de pantalla de Instagram de @danielabraca y @sofiacrea.sv

Inmediatamente después, Dani agradeció el gesto de Sofía y no dudo en reconocer el talento de esta joven de 23 años tanto en el comentario como en una story que colocó en su Instagram para que sus más de 69,000 seguidores pudieran conocer el talento de Menjívar.

Ilustración de Sofía Menjívar. Captura de pantalla de su cuenta de Instagram

Crecimiento en redes

Daniela Bracamontes se ha convertido poco a poco en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional. Se muestra activa en su perfil de Instagram donde muchos de sus admiradores no dejan de suspirar con su belleza.

Daniela forma parte del equipo de El Sótano, de canal 21, junto con Carlos Zaldívar y, desde mediados de este mes, con Tuty Santamaría, con quien también es compañera de trabajo en Cool FM.