VIDEO: 3 bailes donde Álex Carranza demostró que no olvida su etapa como bailarín profesional

El conductor de "Viva la mañana" se formó en la academia de Mauricio Bonilla. Tras su formación en esa rama artística, sus habilidades han sido muy bien aprovechadas en la revista matutina que conduce.

descripción de la imagen
??lex Carranza es conductor de televisión y bailarín profesional. / Foto Por EDH- Instagram@alexcarranzatv

Por N. Méndez

2020-08-28 5:00:29

Álex Carranza ha logrado sacarles el “flow” a sus compañeros de “Viva la mañana” a través de sus bailes o coreografías, los que tienen varias reproducciones en la cuenta oficial del programa matutino en TikTok.

Al igual que otros conductores de televisión, como Sonia Siguí, Carranza se inició en la danza a muy temprana edad: de pertenecer a grupos de baile moderno en el colegio, pasó a formar parte de la compañía de danza de Mauricio Bonilla. Así fue formándose en esta carrera artística, misma que le ha otorgado un encanto entre la audiencia por sus habilidades con la música y el ritmo.

En una entrevista de hace cuatro años, Carranza reveló que también tiene aptitudes para el canto, pero el baile es lo que mejor sabe hacer. “Me gustaba mucho bailar, siempre salía en actos de la escuela. Nunca le gustaba a los niños y yo era el único que me paraba para bailar (…) Me encanta cantar, pero me quedo como bailarín, creo que se me da más”, comentó en aquella oportunidad que fue entrevistado por la expresentadora colombiana Estefanía Uribe en el programa que ahora es su “casa de trabajo”.

Puedes leer: VIDEO: Hijo de Billy Grimaldi hereda sus talentos de baile y se populariza en TikTok

Con movimientos de cadera, mucho sabor y sensualidad, este musculoso conductor saca los suspiros de algunas salvadoreñas y también recibe algunos cumplidos de sus congéneres.

“Dios mío, ¿quién le dio permiso a ese bombón que se saliera de la caja? Ufff!”, “¡Qué guapo, Álex!”, “Lo hizo excelente, Álex”, son algunos mensajitos que recibe el presentador en los retos viral que surgen de la red de los clips musicales.

Así, Carranza se ha sumado al #Macarenachallenge o al #abcdchallenge; algunos retos los ha realizado en solitario y otros junto a sus colegas de “Viva la mañana”. Lo cierto es que este TV host no ha olvidado en absoluto su primera gran profesión: bailarín.

 

El conductor de “Viva la mañana” ha demostrado sus habilidades para el baile.

Carranza inició en la TV salvadoreña en el reality “Calle 7”. Su desempeño ahí le valió el pase para estar en otros programas de gran rating. “Los salvadoreños piensan que los presentadores son como otro tipo de seres humanos, y esos son estereotipos que se crean. Yo trato de ser el mismo, donde sea, donde vivo. Las cosas son iguales”, comentó en la entrevista antes mencionada.