VIDEO: ¿Merengue o bachata? Sonia Siguí prende TikTok y confirma que el baile es lo suyo

Sensuales movimientos hacen que la conductora de TV logre, cada vez más, la atención de los usuarios de TikTok. A pesar de su habilidad para gozar al ritmo de cualquier género, Siguí revela cuál es su preferido.

descripción de la imagen
Su trayectoria como bailarina profesional ha contribuido a la fama de Siguí en TikTok. / Foto Por EDH-Instagram @sonia_siguitv

Por N. Méndez

2020-08-27 2:36:15

TikTok se ha vuelto la red social del momento. Todos llegan ahí para demostrar sus dotes de fonomímicas, de coordinación de manos o brazos y, por supuesto, de bailes. Y ese es el caso de la conductora de televisión salvadoreña Sonia Siguí, quien ahora es rostro del programa “Fresh”.

Pero a esta chica de cabello rizado le precede una carrera en la danza desde muy temprana edad, gracias a su paso por la compañía de danza moderna Crash. Tanta ha sido su pasión por el baile que también formó parte del reality show “Bailando por un sueño”, cuando era muy pequeña.

Te puede interesar: VIDEO: María Elisa Parker se suma a la fiebre de TikTok y sorprende al ritmo de “Yo perreo sola”

Con más de 150 mil comentarios acumulados y más de 30 mil seguidores en la red de los videoclips musicales, esta pelirroja demuestra cómo se mueven las caderas y demuestra que sí tiene habilidades para bailar distintos tipos de géneros musicales: desde el merengue, pasando por el reguetón y la salsa hasta llegar a la bachata. Siguí se mueve al ritmo de todo.

“Uno de mis preferidos para bailar: bachata”, escribió la joven conductora en uno de sus clips, el que obtuvo más de siete mil corazones y dejó como resultado muchas propuestas para compartir “una pieza” o halagos por sus capacidades para la danza.

 

La conductora y bailarina cautiva en TikTok con sus sensuales movimientos.

“Sería un honor bailar contigo, preciosa”, “Mi crush desde niño. Siempre te veía cuando bailabas en los programas de TV”, “Yo quiero bailar con vos”, “Bailas increíble”, “Al fin alguien que sí baila bien una bachata”, “¡Wow! Si pudiera bailar como tú, mi novio se moriría”, fueron algunos de los cumplidos que recibió.

Lee: Los infartantes bailes de las chicas de “Domingo para todos”

Pero sus movimientos de cintura también recordaron a sus seguidores a los bailes árabes que modernizó Shakira. Y un cibernauta la motivó a realizar una coreografía donde se mueva al ritmo de la colombiana más famosa del mundo. ¿Se atreverá Siguí?

Sonia Siguí es presentadora de TV y bailarina profesional. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @soniasigui_tv