Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija y revelan su nombre

La pareja aprovechará su fama y el interés que hay por el nacimiento de su bebé para ayudar a quienes más lo necesitan.

descripción de la imagen
Ambos son embajadores de buena voluntad de UNICEF. / Foto Por EDH / AFP

Por Elis Silva

2020-08-27 9:18:26

La espera terminó, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su bebé. La primicia no la dio la pareja de famosos, sino el Instagram oficial de UNICEF, con el aval de los célebres enamorados.

Los seguidores de la estrella de la música estaban muy atentos al nacimiento de la pequeña, ya que Perry no tuvo ningún problema para mostrar al mundo todo el proceso de su embarazo.

El miércoles por la noche, @unicef publicó en su perfil una imagen en blanco y negro en la que aparecen las manos de Katy y Orlando sosteniendo la pequeña mano de su retoño.

No te pierdas: ¿Quién lo usó mejor? Luciana Sandoval e Irene Castillo protagonizan duelo fashionista

“Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom con su nuevo paquete de alegría”, escribió la organización a beneficio de la niñez en su perfil.

Un par de horas después fueron los mismos padres quienes compartieron la foto con el comunicado de prensa oficial. De esta manera hicieron público el nombre de su hija: Daisy Dove Bloom.

UNICEF, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la noticia hace algunas horas. Foto captura Instagram @katyperry

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, comentó la pareja en el texto.

“Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, señalaron. Se sabe que ambos artistas están estrechamente vinculados con diferentes proyectos de apoyo para personas de escasos recursos.

Te puede interesar: “Nunca dejo de construir”. Julio Yúdice muestra su “verdadero yo” en Instagram

“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, sostuvieron.

Perry ha mantenido público todo su proceso de embarazo, incluso realizó algunas presentaciones. Foto captura Instagram @katyperry

??“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, compartieron.

Y al final del comunicado concluyeron con una buena noticia: la creación de una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom).

Lee también: Federico Zeledón responde a las preguntas del público y niega que alguna vez se haya sobrepasado con Stephanie Del Cid

“Al apoyarnos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad. Agradecidos, Katy y Orlando”.

Es así que la pareja aprovecha su fama y la expectativa alrededor de su hija para recaudar fondos que serán distribuidos por UNICEF. En la publicación de Bloom y Perry surgieron varias felicitaciones sinceras, entre ellas la de Millie Bobby Brown, Justin Theroux y Noah Cyrus. ??