Niña juega fútbol contra un hombre en las calles y sorprende con su técnica a los espectadores

La menor se hizo famosa y viral porque dejó mal parado a su rival en un reto de fútbol-calle

descripción de la imagen
Una niña se hizo famosa por este vídeo, en el que demuestra sus habilidades en el fútbol contra un hombre. / Foto Por Captura de imagen.

Por Fernando Medina

2020-08-27 8:06:22

El fútbol tiene un sazón especial porque, de vez en cuando, nos recuerda que un “pequeño” puede ganarle a un grande. Ha ocurrido en los Mundiales, en la Champions, en Eurocopas, en eliminatorias con El Salvador dando la campanada ante México (de eso ya pasó muchooooooo tiempo).

Pero lo importante de esto es que, más allá que lo podemos ver en la tele – y algunos afortunados, en vivo -, ocurre también en la cotidianidad. Para muestra, un botón. Esta chica de no más de 13 años, le dio una lección a un hombre joven y fornido, que se la quiso llevar de listo y ganarle en una partida de fútbol-calle.

Si Messi ficha por el City, Liam Gallagher, ex Oasis, promete dar un concierto en Argentina

La chica trata de defender lo mejor que puede y, a la hora buena, tras una serie de piruetas, el hombre finalmente falló su disparo al chocar la bola en un poste de la mini-meta. Lo sorprendente ocurre después, cuando la joven, con una gambeta muy particular, engaña a su rival y termina dándole una lección.

Los amigos del hombre y los espectadores no paraban de reír y de mostrar su asombro por esta chica, que dejó a medio mundo con la boca abierta.

Las imágenes las reprodujo ESPN y el vídeo se volvió viral y la chica, famosa.