Por quinto año seguido, el tenista Chelo Arévalo ya está en la sede donde se disputará el Abierto de Estados Unidos 2020. Desde el martes, el nacional viajó a Nueva York, donde jugará en dobles, junto al escocés Jonny O’Mara.
Arévalo, quien repetirá compañero para esta edición del último Grand Slam del año, manifestó a Cancha que ya “está en el hotel de concentración”, después de que se le practicara la prueba del coronavirus (Covid19).
Sin embargo, ayer el sonsonateco (al cierre de esta nota) esperaba conocer la respuesta del test. Tal y como lo mencionó, confiaba en que fuera “negativa, primero Dios, para poder comenzar a entrenar” hoy. Su compañero publicó una foto en instagram, y mostró que la respuesta a su examen resultó negativa.
De confirmarse que el salvadoreño está sano, podrá comenzar a entrenar desde este día, en compañía de O’Mara, con quien por el parón de la pandemia no han podido jugar juntos. Ambos están concentrados en el hotel sede y no podían salir hasta el momento de recibir sus respuestas.
Para este torneo, los dos llegan con expectativas altas, después de que alcanzaron la instancia de cuartos de final del primer Grand Slam de este año, en el Australian Open. Además, en la edición 2019, llegaron hasta octavos de final.