“Se puede ir Messi del Barca, pero no Luciana (Sandoval) de Viva la mañana”, usuario en Twitter crea divertida controversia

Usuarios en redes sociales hicieron una divertida comparación entre la presentadora salvadoreña y el deportista argentino ante el anuncio de su posible salida del FC Barcelona.

descripción de la imagen
Foto Instagram @lucianasandovalsv.

Por Walu Hernández

2020-08-26 12:52:59

La noticia de la salida de Messi del Barca desató toda clase de reacciones, desde lagrimas de los fanáticos, hasta memes de los usuarios que enfrentan con humor la posible salida del astro deportivo. La farándula salvadoreña no se salvó de la coyuntura futbolera. Así lo vimos en un intercambio de “tweets” entre una usuaria de dicha red social y la carismática presentadora de Viva la mañana, Luciana Sandoval.

La tarde de este martes la usuaria @ale_walsh compartió unas palabras para sumarse a la conversación generada alrededor de la posible salida del deportista del FC Barcelona. La usuaria expresó: “Se puede ir Messi del Barca pero jamás Luciana de Viva la mañana”. La red social del pajarito hizo lo que mejor sabe, haciendo viral el comentario. Al cierre de esta nota la publicación alcanzó los 2,798 “likes” y más de 450 “retweets”.

Te puede interesar: “Me siento con más energía”. Luciana Sandoval habla de la decisión que le cambió su vida.

Foto captura Twitter.

Al final de la tarde, la presentadora del programa matutino respondió al comentario de @Ale_Walsh, ” ya empezarán con el dinosaurio jajajajajajajajajajaja saludos!!!”. Lo que desató una serie de respuesta positivas expresando cariño, admiración y respeto por la comunicadora. “Lo mejor!!! humilde, responsable en su labor y sobre todo un don divino que nadie se lo quita”, dice una de las respuestas al comentario de Luciana.

Foto captura Twitter.

Luciana Sandoval es una de las presentadora con mayor trayectoria en la conducción de programas matutinos de la televisión nacional. Su incursión en la pantalla chica fue a principios de los 2000 en el programa Hola El Salvador, junto a sus compañeros de formula Edwin Hidalgo y Jonás Herrera.

Pero, en 2005, Sandoval decidió tomar nuevos retos y se cambió de casa televisiva para incorporarse en la revista Viva la mañana de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde hasta hoy continúa como presentadora.

También lee: FOTOS: María Elisa Parker se separa de su hijo por una poderosa razón.

Otros usuarios se sumaron a la conversación y compararon a Luciana Sandoval con la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia. A lo que Sandoval respondió “Jajajajajaja gracias por el cumplido, feliz noche!!!”.

Foto captura Twitter.

En 2017, Sandoval y Guardia compartieron camerino durante la Teletón de ese año. Así lo demuestran algunas fotos compartida por la presentadora salvadoreña en su cuenta de Twitter. “Gracias por acompañarnos nuevamente en @TeletonSV querida @MaribelGuardia bella, talentosa, simpática, y gran ser humano, bendiciones!”, expresó Sandoval.

Foto Twitter @SandovaLuciana.