VIDEO: Stephanie Del Cid se despidió de Teledos para asumir “nuevos retos personales”

La carismática migueleña que inyectaba alegría a las audiencias del noticiero de TCS dijo hasta pronto en la edición nocturna de el pasado 25 de agosto.

descripción de la imagen
La guapísima chelita del noticiero de TCS deja muy buenos recuerdos entre sus compañeros y su público. Fotos / Instagram @stephaniedelcidtv

Por R. Mixco

2020-08-26 8:29:22

El equipo de la edición nocturna del noticiero Teledos de Telecorporación Salvadoreña ofreció un emotivo homenaje a Stephanie Del Cid, la guapa migueleña que sorprendía noche a noche a sus admiradores con muy buenos reportes del clima y lo más viral de las redes sociales.

La también licenciada en Administración de Empresas compartió su decisión de continuar creciendo profesionalmente con quienes fueron sus compañeros por años y con sus ‘followers’ en redes sociales.

Lee también: ¿Tenchis Céliber protagonizará la próxima película de “Star Wars”?

Fue después de la emisión de Teledos del mediodía que la simpática chelita anunció que en el noticiero de las 7:00 pm daría un anuncio muy importante.

 

Todos sus compañeros, liderados por Federico Zeledón, dedicaron los mejores deseos a Fany (como le gusta que le digan) en este nuevo proyecto de vida. Antes de concluir la edición nocturna, los admiradores de Stephanie disfrutaron de un videito realizado con el aporte de cada uno de los integrantes del staff de Teledos.

“Mi querida amiga @stephaniedelcidtv gracias por aceptar el reto de integrar @teledos_tcs, de aguantar mis neuras, de crecer con nosotros, de superar los retos que te presenta el periodismo un día si y otro también. Te deseo la mejor de las suertes y que sigan tus éxitos”, posteó Zeledón en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto en la que sonríe junto a su compañera y amiga.

Federico Zeledón le dejó la mejor de las suertes a su compañera y amiga. Foto / Instagram @fedezeledon

En la cuenta de Facebook del noticiero, el equipo posteó: “¡Gracias por todo! Stephanie del Cid, por todo tu arduo trabajo en estos años. Te queremos mucho y siempre habrá un set de #tele2 para ti con las puertas abiertas“.

Además de todos los saludos de apoyo y el cariño recibido por parte de sus ahora excompañeros, la belleza del oriental San Miguel recibió cientos de buenos deseos por parte de sus admiradores.

Mira esto: FOTOS: Tres cosas que debes saber de Andrea Giselle, la conductora ojiverde de “Buena Onda”

El usuario de Facebook Angelito Martínez le escribió: “Se fue la más bella de la Tv y ahora quién va alegrar mi corazón, si tú eres la más linda, bella y hermosa creación de Dios, te quiero mucho stephanie”.

Desde la cuenta de Stephanie en la red social de Mark Zuckerberg Samuel Calleja le expresó: “La extrañare mucho corazón, espero le vaya muy bien en esta nueva etapa. Éxitos y bendiciones para usted y su familia”.

El pasado lunes, Del Cid expresó que la semana tenía un bonito comienzo sin alertar de la decisión que ya había tomado. Foto / Instagram @stephaniedelcidtv

No cabe duda que la comunicadora salvadoreña tiene mucho talento y que pronto la veremos brillando desde dónde continúe inyectando toda esa energía y buena vibra que compartió con las audiencias salvadoreñas desde Teledos. Desde aquí le deseamos muchos éxitos.