Ante los ataques y burlas, Pedro Fernández niega haberse operado el rostro

El cantante mexicano ha sido víctima de los crueles comentarios que algunas personas han hecho sobre su imagen, pero al final se tomó la situación con mucha gracia.

descripción de la imagen
Pedrito Fernández está dando de qué hablar. / Foto Por EDH / AFP

Por Elis Silva

2020-08-26 6:30:29

El cantante mexicano Pedro Fernández es uno de los artistas más apreciados en América Latina debido a su gran talento como cantante, actor y productor.

Posee una amplia trayectoria artística, la cual inició a sus 10 años al protagonizar la película “La niña de la mochila azul” (1979). El público literalmente lo ha visto crecer ante sus ojos, y ahora, a sus 50 años, es considerado parte de la historia de la industria del entretenimiento en México.

Lee también: “¡Parecen hermanos!”. Billy Calderón posa junto a su hija y le llueven los piropos

Aunque siempre ha tratado mantenerse lejos de los escándalos, a veces se le hace imposible verse involucrado en alguno, como el que actualmente estelariza.

Hace algunos días, Fernández realizó un Live con Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, y la audiencia en  lugar de comentar el memorable encuentro, se enfocó en el rostro del músico.

El famoso Live que llevó a “Pedrito” al centro del escándalo. Foto captura Instagram @isabel_lascurain

Mientras la cantante hablaba de lo feliz que se sentía por el enlace, sus seguidores empezaron a comentar otro detalle en particular: el rostro de Fernández.

“Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios”, “Ay noooo creo fue con el cirujano de Alfredo Palacios. ¿Por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, “¿Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sexto?” y “Jesús!!! Qué le pasó a Pedrito Fernández?”, fueron algunas de las opiniones vertidas por los testigos del enlace “en vivo”.

No te pierdas: Pamela Zelaya y Ana Yancy Clavel, una amistad que traspasa la pantalla chica y las redes sociales

Cientos de comentarios surgieron al respecto, y finalmente “Pedrito” perdió la paciencia y le dio una respuesta a todas las preguntas de sus seguidores.

El cantante subió un video en Instagram, en el que aprovechó para saludar a sus amigos y a sus fans. En dicho audiovisual él aprovechó para aclarar algunas dudas, entre ellas la que sugería que se había hecho una intervención quirúrgica que lo había dejado “diferente”.

El sitio @comentariosdecelebs retomó un fragmento del clip en el que Fernández se refiere al tema.

El cantante realizó las declaraciones en redes sociales.

“Vi una nota de que me había hecho una cirugía. que me veía bien rarito y la verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago algo, de verdad créanme que yo se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo yo creo”, manifestó el intérprete de “Amarte a la antigua”, “Mi forma de sentir” y “Yo no fui”.

Pedro Fernández siempre está en contacto con sus seguidores. Foto captura Instagram @pedro.fer

“No me he hecho nada, un día de estos me estiro los cachetes o algo ¿no?”, dice mientras hace algunas muecas frente a la cámara. La también estrella de telenovelas señaló que si algún día decide operarse, sus fans serán los primeros en enterarse.