FOTOS: Tres cosas que debes saber de Andrea Giselle, la conductora ojiverde de “Buena Onda”

La joven llegó a la pantalla chica en noviembre pasado. Su trayectoria comienza a despegar y su belleza ya impacta en las redes sociales con más de 30 mil seguidores.

descripción de la imagen
La presentadora salvadoreña ya contabilizá más de 20,000 seguidores en su Instagram. Fotos / Instagram @gi_andre31

Por N. Méndez

2020-08-25 2:59:18

Hay muchos rostros de la TV salvadoreña que han tenido una trayectoria tan significativa que, tras 20 o más años, aún continúan siendo un referente de este ámbito, tal es el caso de María Elisa Parker, Kathya Carranza o Luciana Sandoval. Ellas ya se han ganado el corazón de la audiencia, pero tras ellas van llegando otras generaciones.

Ese es el caso de la joven Andrea Giselle, quien por las tardes se une a Steven Lara, Flor Landaverde y a Ariel Rodezno para conducir “Buena Onda” y llevar mucho entretenimiento a través de la señal de Canal 33. Y es que este programa se ha caracterizado por impulsar a muchas presentadoras, como Ligia Roca, Alejandra Costa, Irene Castillo y Daniela Ardón, entre otras.

Desde finales de 2019 arribaron nuevos rostros y, poco a poco, van tomando protagonismo en el ámbito de los medios de comunicación de El Salvador, como Andrea Giselle. Esta chica de 22 años comienza a despegar con su encantadora belleza. Pero ¿qué más se sabe de ella?

Te puede interesar: La presentadora Pamela Zelaya publica fotos con el “dueño” de su corazón

Andrea Giselle comenzó a tener protagonismo desde las pasarelas, donde ha deslumbrado con su cabellera castaña, sus ojos miel y su torneada y bronceada figura. Esta chica ha hecho sesiones de fotos para reconocidas marcas de belleza y moda del país.

En estas estampas, Andrea Giselle se muestra con diseños muy estilizados hasta otros más provocativos, como trajes de baño y lencería.

La conductora reconoció ser amante de los caballos y esta sesión fotográfica se convirtió en una placentera experiencia. Foto / Instagram @gi_andre31

 

La presentadora con un look muy sensual. Foto EDH / Instagram @gi_andre31

 

La estrella de “Buena Onda” modelando ropa veraniega en un reconocido centro comercial capitalino. Foto / Instagram @gi_andre31

Esta joven también es una fan del mar, de la arena, el sol, los lagos y los lugares turísticos y pintorescos del país, por eso no duda en fotografiarse con paisajes muy reconocidos, autóctonos o aquellos que, antes de la pandemia, estaban muy de moda. Así se ha convertido en una gran embajadora del país.

Como toda una top model, la conductora salvadoreña luce despampanante con sus gafas de sol, cabello mojado y el mar como fondo. Foto / Instagram @gi_andre31

 

El Lago de Coatepeque también es otro destino muy amado por la conductora, y esta fotografía parece sacada de una postal. Foto / Instagram @gi_andre31

Y prueba de ello fue la leyenda que escribió en una publicación de Instagram: “Qué lugares tan bonitos tiene mi pulgarcito”, la que acompañó con una fotografía donde se ve un escenario boscoso y brumoso. Con este tipo de mensajes, la juvenil conductora sobrepasa los mil y dos mil corazones en la red.

La compatriota promueve las bellezas de El Salvador desde su Instagram. Foto / Instagram @gi_andre31

Lee también: “Smokey eyes”, la técnica de maquillaje que emplea María Elisa Parker para resaltar sus cautivadores ojos verdes

Andrea Giselle también es amante de los animales. Aunque con menos publicaciones de ello, la modelo salvadoreño ha compartido su inmenso amor por Polo, un tierno cachorro Husky que, sin duda, la hace feliz. Según la presentadora, el nombre de su mascota es por el personaje de Polo Benavent, interpretado por Álvaro Rico, en la afamada serie “Élite”.

¿Qué opinas de esta guapísima chica?

La TV host junto a su adorada mascota. Foto / Instagram @gi_andre31