“¡Parecen hermanos!”. Billy Calderón posa junto a su hija y le llueven los piropos

El presentador de la sección fitnes de "Viva la mañana" se mostró muy orgulloso con su hija Fátima, quien en días reciente cumplió años. Uno de sus seguidores lo llamó “suegro”.

descripción de la imagen
Billy y su hija Fátima llevan una armoniosa relación. En algunas publicaciones ellos muestran su complicidad. Foto Instagram @billycalderon

Por Osmín Monge

2020-08-25 2:49:55

No es su esculpido cuerpo ni el éxito alcanzado en la televisión lo que más enorgullece a Billy Calderón, el reconocido presentador de la telerevista Viva la mañana. Lo que en verdad lo hincha de honor es su familia, conformada por su esposa y sus dos hijos.  Eso la ha demostrado en múltiples ocasiones a través de sus publicaciones en redes sociales, especialmente en Intragram.

Fue en esta red social donde el comunicador compartió en días recientes una imagen donde le expresa su amor y su orgullo a su hija Fátima, de 22 años.

? LEE TAMBIÉN: José Calderón tiene “loca” a una de sus admiradoras al mostrar su rejuvenecida apariencia

En la instantánea, padre e hija posan sentados en unas gradas. Ella luce unos pantalones amarillos y zapatos tacón alto color “camel”; Billy, por su parte, se muestra con su dorso desnudo (como es usual en él) y sentado entre las piernas de su retoño.

“Con mi modelo favorita @fatimacalderon9. Love my princess”, escribió el famoso junto a la foto.

Billy Calderón junto a su hija Fátima. Foto Instagram @billycalderon

Como no podría ser de otra forma, el post originó muchísimos comentarios, la mayoría de ellos expresando la admiración por el físico tanto de la hija como del padre.

“Hermosa su princesa y usted siempre encantador”, “Creo que ya te quitó el puesto Billito, pero bueno, felicidades a los dos”, “Bien hermosa su hija”, “¡Wow Billy! Usted está bien hermoso y la princesa ni se diga; de tal palo tal astilla”, “Los dos bellos” y “¡Qué bellos, puros modelos!”, fueron varios de los comentarios provocados por la publicación.

? TE INTERESARÁ: VIDEO: Billy Calderón es llamado en Instagram “el Cristiano Ronaldo salvadoreño” tras compartir rutina de ejercicios

Entre todas las opiniones, hubo algunas que resaltaban la juventud y la lozanía que irradia Billy en la imagen. Fue tanta la impresión que provocó eso, que algunos admiradores hasta le expresaron que él no parecía el papá de Fátima, sino más bien su hermano.

“¡Parecen hermanos! ¡Qué papi más joven!”, comentó una usuaria.

Ante ese piropo en particular, Calderón contestó con una hilera de corazones.

Fátima cumplió 22 años a principios de agosto. Foto Instagram @billycalderon

Otro de los comentarios que llama la atención fue el escrito por seguidor identificado como @nes_thor_ra, quien llamó “suegro” a Billy, como clara señal que había quedado deslumbrado con la belleza de la joven.

Al parecer la pasión por la práctica de ejercicios físicos y el baile Billy se las ha inculcado a sus hijos, especialmente a su hija. Esto quedó demostrado en otra reciente publicación, donde él y su “princesa” realizan, en un primer momento, una rutina casera y luego se ponen a bailar.

“Para los que me preguntan de dónde salió mi bella hija tan espectacular bailarina. Obvio de su papi. Acá un ejemplo de mis dotes de bailarín jajajajaja”, escribió Billy al pie del material audiovisual.