VIDEO: Majo Alger se indigna contra maltrato hacia vigilantes y pide fomentar el respeto sin distinción social

Como cientos de usuarios de redes sociales, la 'influencer' lamentó el ataque a un empleado de Vidal's y deja clara su posición ante este tipo de abusos e intolerancia.

descripción de la imagen
La 'influencer' promueve en sus redes sociales el fomento de valores positivos. Fotos / Instagram @majo_alger

Por R. Mixco

2020-08-25 11:58:22

La forma en que un empleado de la cadena de belleza Vidal’s  fue insultado por un hombre generó indignación en Twitter desde el pasado fin de semana. El video de la agresión se viralizó y son cientos los que han expresado su condena a este tipo de actitudes.

Una de las ‘influencers’ que aprovechó el caso para invitar a sus audiencias a reprobar la intolerancia y fomentar el respeto sin importar la condición social, la raza o la cultura de las personas fue Majo Alger.

Te puede interesar: VIDEO: Usuarios en redes sociales apoyan a vigilante de salón de belleza maltratado por un cliente

“No se vale ver de menos a nadie, insultar, peor si crees que podés hacerlo por tu posición económica, apellido o que se yo…. ¿Qué opinan ustedes?”, posteó junto a un video en el que brinda su postura ante este tipo de situaciones que han sido viralizadas en video en varias oportunidades.

A la interrogante, algunos de sus ‘followers’ respondieron con prudencia, condenando los hechos pero sugiriendo que es importante conocer todo el contexto en el que ocurrieron las cosas. “Los vigilantes no todos son una perita en miel, deberían de preguntarle a este señor qué pasó, qué le hizo reaccionar de esta manera, no solo crucifiquemos… o díganme alguno de ustedes si no le ha faltado el respeto a nadie, esto no se trata de defender al susodicho señor, está mal. Pero no parcialicemos, veamos los dos lados de la moneda”, argumentó el usuario oavalos428.

 

Alger, por su parte, afirma en su video que al margen del mundo en el que nos relacionamos nada nos da el derecho a agredir a otra persona.

A veces creemos que por estar en una posición o en cierto trabajo o cierto nivel nos da ese derecho de poder tratar mal a la gente, y creo que eso no es justo, creo que al final, independientemente del puesto que tengas, nivel socioeconómico, el tipo de carro, o marca que te pongas, no te da derecho a tratar mal a otra persona… nunca debe dejar que el dinero, las marcas o el mundo en el que vivís te haga ver de menos al otro”, enfatiza Alger en su cuenta.

Mira: VIDEO: Loro sorprende en TikTok al cantar idéntico a Amanda Miguel

La expresentadora de televisión también condenó la mala costumbre que tienen ciertas personas de “chasquear los dedos” para dar órdenes o dirigirse a alguien. “Respeto es respeto”, recalcó e invitó a sus seguidores a fomentar e impulsar la buena convivencia entre todos, tanto en redes sociales como en las otras instancias de la vida.

Finalmente, Alger recordó a sus seguidores que el tener cierto nivel social o poseer cierto poder adquisitivo no es razón suficiente para “creerse más que los demás”

La también instructora de crossfit aprovecha sus redes para promover las buenas acciones. Foto / Instagram @majo_alger