Los infartantes bailes de las chicas de “Domingo para Todos”

Jenny Soto, Orquídea Somoza y Brenda Contreras demostraron su talento en estas coreografías lanzadas en TikTok.

Brenda Contreras y Orquídea Somoza muestran sus dotes de baile.

Por Diana Orantes

2020-08-25 4:00:39

Las modelos del programa “Domingo para todos” tienen una legión de seguidores gracias a la plataforma de TikTok.

Ahí, donde está permitido reír, llorar, saltar, correr, actuar y bailar, Orquídea Somoza, Brenda Contreras y Jenny Soto también hacen de las suyas, a veces parodian y otras tantas solamente demuestran sus habilidades en el baile como se ve en algunos videos.

? TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Verónica Guerrero se pregunta en TikTok “¿de cuántos años me veo?”

El trío dinámico elevó la temperatura con un baile de “Coño” de Puri x Jhorrmountain x Adje. Al principio aparecen en el camerino platicando hasta que miran la cámara y la danza empieza.

En otro Contreras y Somoza sorprendieron con su coreografía de “La gasolina”, de Daddy Yankee que además de arrancar suspiros les concedió unos 21 mil corazones. Ambas movieron las caderas y la cintura, sacaron el pecho, alzaron los brazos y se mordieron los labios.

Brenda Contreras y Orquídea Somoza muestran sus dotes de baile.

En un tercero, Contreras hace el reto trending del temazo “Tampa Curhat Beat”. Ella misma afirmó que no pudo “resistirse al bailecito”. El espectáculo le devolvió alrededor de siete mil likes.

Brenda Contreras cumple reto bailable en TikTok.

Esta conductora es más o menos activa en TikTok, cuenta con 69,400 seguidores pese a que solo ha publicado ocho videos, otros también son sobre bailes, ejercicio y parodias.

? TAMBIÉN LEE: Presentadora Orquídea Somoza revela su principal secreto de belleza

Sus amigas de escena, Somoza y Soto tienen 19,500 followers y 8,924 respectivamente. Somoza no es tan activa en esta red social, pero ha compartido uno que otro baile sola y acompañada por su pareja. En tanto que Soto se ha hecho a un lado de TikTok para darle fama a sus mascotas.

Todas son profesionales de la televisión y han dado pasos muy importantes en los medios nacionales. Contreras, por ejemplo, estuvo anteriormente en otro programa de entretenimiento llamado “A Todo o Nada” y mientras era el rostro de ese segmento obtuvo su título universitario en administración de empresas. Uno de sus secretos para guardar una figura espectacular y esbelta es el ejercicio y las sesiones en el spa.

Foto EDH Instagram Brenda Contreras

Por otro lado, la igualmente esbelta Jenny Soto, tiene una trayectoria en medios muy amplia. Ha pasado por la radio 102.9 en el segmento “Arroz con mango”. Confesó en una ocasión que la locución era una de sus pasiones puesto que en ella inició su carrera en comunicaciones. Eso no concuerda con sus estudios universitarios porque su título es de ingeniero en química y además, tiene un máster en gestión de calidad. A veces modela para revistas y comerciales de televisión.

Foto EDH Instagram Jenny Soto

Finalmente, Somoza es otra gran conductora de larga trayectoria. En un par de años tendrá 10 de gozar de buena presencia en los medios salvadoreños. Su carrera es el marketing a lo que también se dedica paralelo a estar en “Domingo para Todos”. Está casada pero en espera de hacer la ceremonia religiosa. En tanto su vida ha dado buenos giros y es, sin duda, una de las presentadoras más queridas de la televisión.

Foto EDH Instagram Orquídea Somoza