VIDEO: Verónica Guerrero se pregunta en TikTok “¿de cuántos años me veo?”

La modelo publicó algunos videos en la plataforma de entretenimiento para abordar los temas de la edad, pero con mucho humor e ingenio. Sin embargo los comentarios negativos no se hicieron esperar.

La conductora televisiva se valió de la voz del personaje de Federica P. Luche para lanzar la verdad a sus fans

Por M. Alvarado

2020-08-23 11:31:14

¿De cuantos años me veo? Así empezó el video de TikTok de Verónica Guerrero en el que, valiéndose de la voz de la entrañable personaje de comedia Federica P. Luche, demostró que a ella, como a muchas mujeres, no les gusta hablar sobre su edad o es un tema delicado.

La conductora del segmento de Canal 33 “De mujer a mujer” es una de las personalidades de la televisión nacional más activas en la plataforma de TikTok. Tiene un grueso de 33,500 seguidores y miles de me gusta por sus risibles videos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia? Así luce la actriz mexicana a su 59 años

Pero el mes pasado se atrevió a hacer una publicación utilizando de fondo la voz de Consuelo Duval como Federica P. Luche en un episodio inolvidable, cuando ella le pregunta a su esposa de cuántos año luce. La respuesta insegura del señor P. Luche la convierte en una histérica y los comentarios graciosos no se hacen esperar. Por su excelente actuación, Guerrero ganó  más de dos mil likes.

La presentadora de TV se prestó a hablar nuevamente sobre su edad

“A mi no me importa su edad”, “Ya quisieran muchas (mujeres) verse como ella, y ella se ve mucho más joven que los años que tiene porque es realmente bella”, “Te ves en tu mejor momento” y “Yo creo que tiene la edad perfecta” fueron las opiniones de los followers. Otros especularon sobre su edad, 35, 36, 34, 40, 50  y 57 años fueron las opiniones. También sostuvieron que sin filtros su edad real sería de 60 años, sin embargo, Guerrero nunca reveló el número exacto.

En otro tiktok, donde usó nuevamente la voz de Federica P. Luche, parodió el tema de las “cuarentonas”.

TAMBIÉN LEE: Irene Castillo le “robó” la “jeepeta” roja a su novio Pepe Barahona

“Tengo una fiesta hoy en la noche y no quiero verme como una cuarentona pasada de moda”, relata el video que alcanzó más de tres mil likes y al mismo tiempo generó otra nueva discusión entre los seguidores.

“De cuarentona ya no se ve”, le dijeron. “Parece doña Florinda”, “Ya se te ven los años, Verito”, “Que no vaya (a la fiesta) porque se ve de 60″ y ” Ya estás toda aguada”, fueron los comentarios detractores que nunca le faltan.

En otro de sus videos habla de verse siempre joven.

Y en una tercera publicación, Guerrero se dedicó a hablar sobre los “estragos de la edad”, pero esta vez se enfocó en los problemas de la vista.

“Yo siempre joven, nunca injoven” dice la modelo, pero después se queja de no ver sin gafas hasta que se coloca unas de aros enormes. Su propósito, como siempre, es hacer reír a su estilo y sin perder el glamur.

La conductora de “De mujer a mujer” ha sido llamada algunas veces la “Maribel Guardia salvadoreña”, porque cuida su salud, imagen y estética, pero los “haters” también le hacen todo tipo de comentarios negativos como el que generó esta imagen. A pesar de ello, mantiene una excelente actitud y su trabajo profesional revela la mujer que es.

Foto EDH Instagram Verónica Guerrero