Neymar y los divertidos memes por el lío que tuvo con Maluma

A raíz del encontronazo que tuvieron en redes sociales, la gente armó una novela visual basada en la canción "Ella y yo" de Romeo Santos y Don Omar

descripción de la imagen
Neymar de Paris Saint Germain reacciona durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa, Paris Saint Germain vs Stade de Reims. EFE/EPA/YOAN VALAT

Por Fernando Medina

2020-08-22 1:59:01

En la canción “Ella y yo”, de Romeo Santos (cuando estaba en Aventura) y Don Omar, se describe una situación muy particular, un amigo aconseja al otro acerca de un problema amoroso porque sospecha que su mujer lo va a dejar. “Lucha por amor”, le dice el segundo, quien más tarde, le confiesa:”Salí con tu mujer”.

Esta “radionovela” ha sido adaptada por los aficionados del fútbol, y en particular, de Neymar y compañía, debido a la situación en la que se vio envuelta con el cantante Maluma.

Y es que, supuestamente, el cantautor colombiano terminó desactivando su cuenta de Instagram luego de el delantero brasileño saliera cantando “Hawái”, el nuevo sencillo del músico y que, en teoría, estaría dedicado a su ex, Natalia Barulich, aunque este último ya negó que fuera para ella la rola.

¡El volante mexicano Felipe Ponce, en problemas para volver a El Salvador a jugar con Alianza!

Pues resulta que Neymar es ahora la pareja de Natalia, o al menos, se les ha visto salir un par de ocasiones.

Ante este revuelo en redes sociales, no faltaron los que tiraron de creatividad y recordaron la historia de la canción Ella y yo para describir, con memes, toda la situación.

¿La nueva versión de Ella y yo la podría protagonizar Neymar y Maluma? / Captura de pantalla de Twitter.
Otra versión de meme con el mismo concepto. / Captura de Twitter.

 

Una última de los protagonistas. / Captura de Instagram.

 

Pero los usuarios de redes sociales no se acordaron únicamente del caso hipotético descrito en “Ella y yo”, sino uno mucho más cercano a Neymar, y protagonizado por su compañero de equipo en el PSG, Mauro Icardi. Y es que este delantero protagonizó una novela similar, pero de la vida real, con Maxi López y la entonces su esposa Wanda Nara. Y es que López, exdelantero del Barcelona, entre otros equipos, era amigo de Icardi, y fue a través de este que conoció a Wanda, ¡quien ahora es su pareja!

Por ello, los aficionados a los memes no han perdido la oportunidad para asegurar, en todo de broma, claro está, que el maestro de toda la novela de Neymar-Maluna no es otro más que su compañero de equipo, Icardi.

Icardi se siente orgulloso de Neymar por seguir su ejemplo. / Captura de Twitter.
Otro meme del orgulloso maestro. / Captura de imagen

 

En medio de todo esto, no faltó quién preguntara: ¿y no eran felices los cuatro?, en alusión a la canción de Maluma.

Hay que celebrar, muchachos. / Captura de imagen.

 

Eso sí, el que ríe al último, ríe mejor. / Captura de imagen de Twitter.
Benzema, el posible fichaje de la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo