Roberto Acosta y Raquel Vargas demuestran su amor lanzándose besos en redes sociales

Con el hecho la pareja de famosos deja claro que sigue enamorada y además desmiente los rumores de su supuesta separación.

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram Raquel Vargas / Foto Por captura Instagram @raquel506

Por Elis Silva

2020-08-22 10:36:57

No cabe ninguna duda que la presentadora Raquel Vargas es una de las más guapas de la televisión nacional. Esto queda claro no solo por la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, sino también por cada uno de los looks que usa y que dejan ver la esculpida figura de la costarricense.

Instagram está cargado de imágenes que dejan ver el estilo de vida de Vargas, quien comparte fotos de ella ejercitándose, trabajando y posando para sus 495,000 seguidores, entre ellos varios famosos salvadoreños como el presentador Roberto Acosta.

Todos saben que ambos mantenían una relación sentimental pública debido a las fotografías que subían juntos, después se habló de una separación por la nula publicación de dichas imágenes. Pero en junio pasado Roberto confirmó que aún estaban muy unidos, aunque las fotos como pareja de enamorados siguen ausentes.

Lee también: ¡”La venenosa” lo volvió a hacer! Bloqueó a sus excompañeros de Suelta la Sopa

Lo que sí es cierto es que la cercanía se mantiene, ya que en una de las más recientes fotos publicadas por la presentadora de “Viva la mañana” no faltó un comentario de Acosta.

En la publicación de dos fotografías aparece Raquel luciendo un hermoso vestido negro que dejar ver sus piernas. Foto captura Instagram @raquel506

Captada dentro del set del programa matutino, ella muestra la sonrisa que le caracteriza, mientras comparte el mensaje: “¡¡¡Sííí!!! de negro como el corazón de una amiga que quiero mucho ¿tienes alguna amiga de corazón negro? Etiquétala”.

La presentadora dejó a sus fans con la boca abierta, entre ellos al mismo Acosta, quien se limitó a comentar con tres caritas con corazones en los ojos, y nada más. En dicho comentario no faltaron las reacciones en diversos sentidos.

A Raquel se le ve muy feliz. Foto captura Instagram @raquel506

“Roberto sí que eres suertudo, te envidio viejito jajajaja bendiciones ‘man"”, escribió el usuario @solisdouglasantonio, dando a entender que la pareja sigue junta. Un comentario opinando lo opuesto dice “visto hace 5 horas”, indicando que ella dejó en “visto” al también conductor de televisión.

No te pierdas: La Doctora Polo presume al público su nueva cosecha de mameyes

Pero esta no es la primera vez que Roberto se toma el tiempo de comentar un foto de Raquel. En otra imagen en donde aparece ella mostrando su mirada penetrante junto al mensaje “Los que llevan el amor en el alma se les nota en la mirada”, él comentó con tres “caritas” lanzado besos.

En cada foto que publica, Vargas recibe todo tipo de halagos. Foto captura Instagram @raquel506

En esta última foto sí hubo una reacción de Vargas hacia Acosta, quien correspondió lanzándole otro “besito”.

Aquí sí hay amor. Foto captura Instagram @raquel506

La usuaria @deysi_2018 le dice al célebre conductor “la mirada que derrite a Roberto”, a lo que él responde: “Totalmente”.

Todavía existe amor entre ambos famosos, y la imaginación del público echa a volar con estas cariñosas muestras.

Te puede interesar el video: “Así la quería agarrar, de intrigosa”. Raquel Vargas descubre a Andrea Mariona hablando “mal” de ella

Otra que también admira la belleza de Raquel Vargas es su colega Andrea Mariona, otra guapa conductora de la televisión nacional, quien también piropea a la costarricense.

Aunque en el pasado se ha hablado de una supuesta rivalidad, ellas dejan ver que tienen una relación cordial.

A Raquel todo le queda bien. Foto captura Instagram @raquel506

Mariona le dice a Raquel que le encanta el vestido que lleva puesto, esta última le contesta: “Gracias Andre ahí lo tiene”. Esta no es la primera vez que surge un halago entre ambas presentadoras de televisión.