Cristiano y Georgina Rodríguez desbordan amor en sus redes sociales durante sus vacaciones en Ibiza

El futbolista y la modelo disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, a donde se pasean en el yate del delantero de la Juventus

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, actual delantero de la Juventus FC, y su pareja, Georgina Rodr??guez. Foto agencia EFE

Por Fernando Medina

2020-08-22 9:40:54

Tras la eliminación de la Juventus de Champions League, el delantero Cristiano Ronaldo quedó ya de vacaciones, cortas previo al arranque de la próxima temporada de la Serie A.

Así las cosas, junto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se tomaron unas merecidas vacaciones, pero no se fueron muy lejos. La ventaja de tener un yate les permitió darse un paseo de lujo y recorrer Ibiza, en España, como parte de un tour por todo el mediterráneo.

La estrella portuguesa del Juventus y la famosa modelo ya son una pareja consolidada y no ocultan su amor. Muy por el contrario, constantemente muestran su afecto a través de las redes sociales.

Cristiano y Georgina compartieron su amor y esta espectacular vista en su yate a través de sus redes sociales. Instagram de Georgina Rodríguez.

Espectacular la vista desde este yate, que está valorado nada menos que en casi 8 millones de dólares. Claro, con los salarios que tienen, se pueden dar estos lujos y llevarse a toda la familia y amigos de paseo.

¡De no creer: Banega tiró del pelo a Conte, técnico del Inter, durante la final de Europa League!

La pareja se hizo acompañar de sus cuatro hijos, además de otras amistades durante este tour, mientras se especula con un pedido de CR7 que podría cambiar mucho el mercado del Real Madrid. Y es que, según La Gazzetta dello Sport (medio italiano), el delantero le ha pedido al nuevo entrenador Andrea Pirlo que lleve a Benzema al equipo. El francés ha sido la punta de lanza ofensiva del cuadro merengue desde que CR7 se marchó al equipo italiano, y ahora este lo quiere de nuevo a su lado.

Por ahora, CR7 se relaja junto a Georgina, a la espera de nuevas noticias del mercado futbolístico.

Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos, durante las vacaciones. Del Instagram de Georgina Rodríguez.
El Firpo, otra vez en líos para volver a la Primera División