Netflix revela detalles de Lady Di en el nuevo trailer de “The Crown”

Los nuevos capítulos de la galardonada serie llegarán a la plataforma de video en noviembre. “Lady Di” y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada.

descripción de la imagen
Foto captura Netlfix.

Por E. Hernández

2020-08-22 7:46:53

Netflix reveló el jueves, a través corto video, que estrenará la cuarta temporada de “The Crown”. La serie narra la vida de la familia real británica desde la década de 1940 y podrá ser vista desde el próximo 15 de noviembre. El lanzamiento se dará en simultáneo a nivel mundial, indicó la plataforma de video a través de sus redes sociales.

El clip de 33 segundos termina con una imagen impactante: la futura princesa de Gales (interpretada por Emma Corrin) de pie sola en una gran sala de espaldas a la cámara, la joven de 20 años inundada por su enorme vestido de novia, que continuó influyendo en las tendencias nupciales, años después de su boda.

Te puede interesar: Pinocho, el clásico infantil de 1883, llega a Netflix con un selecto elenco de ganadores del Oscar.

Un miembro del equipo de trabajó del diseñador de moda real Hardy Amiesla, reveló que la princesa Diana llamó al taller de Amiesla con el propósito de hacer una cita para su vestido de novia y lo hizo “como cualquier otra persona”, ya que anteriormente había tenido “tres o cuatro vestidos hechos en el mismo taller para ocasiones formales”.

La princesa Diana de Gales, popularmente conocida como “Lady Di” y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada. Serán interpretadas por las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson, respectivamente.

La cuarta temporada se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la reina Isabel y su familia Windsor se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. Para ello, deben encontrar una pareja apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento. Pero, tras las puertas del palacio, la familia real británica cada vez se encuentra más dividida.

El próximo 31 de agosto se cumplirán 23 años desde que la madre de los príncipes William y Harry muriera en un trágico accidente automovilístico en París.