VIDEO: La tiktoker Yessica Cárcamo se juntó con María Elisa Parker y Gamila Henríquez. Esto ocurrió en la secreta reunión

Las presentadoras de “En vivo con” y la “Reina salvadoreña de TikTok” aprovecharon una junta de trabajo para grabar dos divertidos videos.

descripción de la imagen
El trío de famosas se trae algo entre manos. Ellas aprovecharon su reunión para divertirse un poco. Fotocaptura TijTok

Por Osmín Monge

2020-08-21 4:18:24

La cabina de Radio Femenina, en San Salvador, fue el lugar donde tres celebridades salvadoreñas se juntaron e hicieron de las suyas. Nos referimos a María Elisa Parker, Gamila Henri??quez (conductoras de “En vivo con”) y la tiktokera migueleña Yessica Cárcamo.

¿Cuál fue el motivo de esa reunión? Hasta el momento se sabe muy poco qué fue lo que motivó ese encuentro; solo María Elisa informó a sus seguidores que entre ellas tres “algo se está cocinando”.

“Sí que nos divertimos con la Reina de TikTok en El Salvador. Muy pronto Entre copas y otras cosas”, escribió Paker en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a un posible programa radial en el que participarán las tres.

Yessica Cárcamo ha sido catalogada la Reina salvadoreña de TikTok. Foto Instagram Yessica Cárcamo

Ellas aprovecharon esa junta de trabajo para grabar dos graciosos videos, los cuales ya fueron publicados en las cuentas de TikTok de Yessica.

En el primero de esos clips, las personalidades de la televisión y la graciosa “influencer” recrean una divertidísima escena de la serie animada Los Simpson.

En el “sketch” se aprecia a la migueleña llegar a la cabina de radio y admirarse con todo lo que ve a su alrededor; de repente aparecen María Elisa y Gamila, quienes al notar la presencia de Cárcamo la obligan a salir del lugar.

“¡Qué elegancia la de Francia!”, se escucha decir a Yessica haciendo la sincronización labial de la voz de Homero.

“Buenas noches señor. ¿Quiere retirarse de inmediato y sin escándalo?”, expresan las presentadoras del programa de Canal 6. Acto seguido, Parker coge del brazo a la tiktoker y la saca del lugar.

? LEE TAMBIÉN: “Smokey eyes”, la técnica de maquillaje que emplea María Elisa Parker para resaltar sus cautivadores ojos verdes

Este clip, que hasta el momento recibido más de 10,600 “me gusta”, fue compartido en la cuenta de Instagram de María Elisa.

En el segundo video, aparecen las tres celebridades haciendo la improvisada coreografía de una nueva versión de la canción “Soy soltero”. “¡Ay que lindo es ser tiktokero, no trabajar y grabar videos todo el día entero!”, dice la transformada canción.

En las imágenes se ven a las tres mujeres caminar en fila, luego se colocan de frente a la cámara y ejecutan una serie de sensuales movimientos de cintura, cadera hombros y brazos.

El encuentro de las famosas salvadoreñas tuvo lugar en la cabina de Radio Femenina. ¿Qué estarán tramando?

Como era de esperar, muchos fueron los comentarios de admiración y las felicitaciones que originaron ambos videos.

“Bellísimas”, “Hermosas”, “Lindas y divinas”, fueron algunos de los piropos expresados por los seguidores de Cárcamo.

? NO DEJES DE LEER: Yessica Cárcamo, TikToker migueleña: “¡Le tuvimos que llamar a mi suegra para que nos llegara a traer al motel!”

Cabe señalar que en el video del baile hubo un detalle en particular que no pasó desapercibido en algunos usuarios. Y es que mientras realizaban la agitada coreografía a Yessica se le subió un poco el “crop top” que andaba, dejando al descubierto una parte de su sostén.

La cuenta de Yessica Cárcamo tiene cerca de medio millón de seguidores en TikTok, esa cantidad de admiradores la ha obtenido gracias a sus divertidos videos de bailes, imitaciones, sincronizaciones labiales y por sus parodias.