Desde un tiempo para acá, las redes sociales se han convertido en el vehículo por el que se ventilan nuevas relaciones, pero también rupturas de estas o problemas entre celebridades. El miércoles, estalló un escándalo que involucra al delantero Neymar Júnior, del París Saint Germain, y al cantante Maluma.
Y es que, todo parece indicar que el brasileño utilizó sus redes sociales para hacer una publicación que no le cayó en gracia al cantante, quien terminó desactivando su cuenta de Instagram.

Neymar publicó un vídeo en el que la plantilla del PSG, su equipo, apareció cantando el último sencillo de Maluma, titulado “Hawái”.
El problema estaría relacionado con una chica, la modelo Natalia Barulich, quien era la novia del compositor hace algunos meses, pero la relación no acabó bien.
Sigue la fiesta del PSG, Neymar, Icardi, Di Maria, Ander Herrera esta vez en la mesa… ¡y con Maluma de fondo! pic.twitter.com/vvJWmv4kZF
— Deportes y Noticias (@wilnoticias) August 19, 2020
Poco después, se rumoreó que Barulich estaba saliendo con el delantero del PSG, con quien parecía que tenían más que una amistad. Y esos rumores crecieron cuando ella misma publicó una fotografía con el delantero con motivo de su cumpleaños.
Más tarde, vio la luz la canción Hawái, que habla de una chica que sube fotos para darle celos, lo que, al parecer habría ocurrido con Natalia, aunque nunca se le menciona.
VIDEO: El golazo que no le contaron a Kevin Santamaría en el fútbol de PerúCierto o no, la verdad es que, tras el vídeo publicado por Neymar, Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram.
Aunque en la noche del jueves, Maluma la reactivó para explicar que su ausencia era “darse tiempo para él” por el lanzamiento del disco “Papi Juancho”. Vaya telenovela.

Neymar es uno de los futbolistas más activos en sus redes sociales por lo que algunas de sus publicaciones siempre están en el ojo mediático, sin embargo, la mayoría de las cosas que comparte están relacionadas a su carrera entre ellas, la reciente clasificacion a la final de la Champios League.
¿Se va o se queda? Messi le dice a Koeman que se ve más afuera del Barcelona“Dos años seguidos con lesiones en momentos clave, importantes para mí y nuestro equipo. Hoy estoy entero, sin lesiones, capaz de ayudar a mis compañeros de la mejor forma posible. Estoy demasiado feliz, muy feliz… ¡Muy feliz!”. El alivio de Neymar, en una publicación en Instagram, está a la altura de las expectativas que levantó con su llegada en 2017.
Fichado por la cifra récord de 222 millones de euros procedente del Barcelona, el N.10 brasileño nunca ha podido brillar en los partidos europeos cruciales por dos graves lesiones en el pie. Una “maldición” que le había llevado incluso a querer forzar su salida el pasado verano boreal.

Pero ‘Ney’ se quedó en París y se puso entre ceja y ceja demostrar que a los 28 años había llegado el momento de alzarse como el nuevo mejor jugador del planeta. Aunque no ha marcado, ha sido el jugador más destacado de esta inédita ‘Final 8’ con sus regates infernales y sus geniales inspiraciones.
Además, su complicidad con Kylian Mbappé y el argentino Angel Di María deja entrever un ataque volcánico listo para brillar en la final del domingo.
“Hemos entrado en la historia pero no queremos deternos ahí, queremos más… ¡Vamos a por la copa, a por la orejona, a por el TROFEO!”, escribió.