VIDEO: Ana Yancy Clavel improvisa diversos ritmos latinos en TikTok

En su perfil de TikTok la modelo se atrevió a mover la cintura y las caderas al ritmo de conocidas canciones que conocen todas las mujeres latinas, pero dejó claro que aún le faltan clases de baile.

En un remix de canciones de diferentes géneros la modelo movió las caderas y demostró su habilidad para diferentes tipos de baile

Por Diana Orantes

2020-08-20 12:55:36

La exconcursante del Miss Universo, Ana Yancy Clavel, es muy abierta con sus fans y por eso no pierde de ganar un lugar en las redes sociales.

En TikTok tiene apenas seis videos, pero ha triunfado como toda una diva. Con 2 mil 536 fieles seguidores, se atrevió a cumplir el reto de “Si eres latina debes conocer estas cinco canciones” que son “Procura coquetearme más” de Chichi Peralta, “Solo por un beso” de Aventura, “Perdóname” de Eddy Lover, “Macarena” de Los Del Río y “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy. A cambio recibió 24,600 likes.

? TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: J Balvin tiene bailando a las presentadoras salvadoreñas con su reto en TikTok

Después de moverse a esos ritmos e improvisar pasos Clavel aseguró que le hacen falta “clases de baile”, aunque sus followers no opinan lo mismo. “No tenga pena”, “Que bien que ya tenga tiktoks” y “Sos lo máximo, te las podés todas” fueron algunos comentarios.

En otro video, la miss aceptó el reto de bailar nuevamente y hasta dio vueltas con la melena suelta. Aunque su actuación obtuvo pocos corazones, dejó ver también su excelente condición física y sus kilométricas piernas en un ajustado short licra.

La exreina de belleza hizo una parodia de un baile

Hace unos días publicó en Instagram tres ejercicios que cualquier persona puede incorporar a su rutina en casa y demostró que así se puede estar en forma. Suele compartir sus batidos y bebidas saludables energéticas para demostrar cómo lograr una salud perfecta y sus visitas al spa para rejuvenecerse y recargar energías.

? LEE: VIDEO: La Tigresa del Oriente es motivo de burlas por su única publicación en TikTok

Además, es sabido que cuida extremadamente bien su cabello y en TikTok siempre está “a todo dar”: brillante, largo y dócil. “Lo cepillo por lo menos dos veces al día (por la mañana y en la noche), utilizo la plancha a temperatura media, me corto las puntas cada tres meses, así luce sano y elimino las partes dañadas, uso tratamientos hidratantes que protegen y actualmente hago tres mascarillas”, fueron algunos tips que compartió en una ocasión anterior.

Foto Instagram Ana Yancy Clavel

En una entrevista del podcast Estilo 503 aclaró que nada sucede por arte de magia, sino que conseguir una escultural figura era cuestión de buenos hábitos y de tener disciplina. “A las 3:30 a.m. me levantaba para estar a las 4:00 a.m. en el gimnasio y luego ir al trabajo. Pero ese ritmo te tiene que gustar, porque es un estilo de vida que vas a llevar. Comer bien también se incorpora y tiene que gustar”, aconsejó en esa ocasión.

La modelo está casada desde febrero de este año con Ricardo Molina. Fue una celebración de bodas de ensueño.