FOTOS: De rostro “lavado” a un maquillaje impecable. Así demuestra Larissa Graniello su impactante estilismo

La famosa presentadora no se ha reservado compartir en redes sociales sus rasgos sin una gota de "make up". Pero tampoco deja de sorprender con sus variadas tendencias en moda, con las que roba miles de suspiros.

descripción de la imagen
La presentadora de televisión puede verse resplandeciente con y sin maquillaje. / Foto Por EDH- Instagram @larissagraniello

Por N. Méndez

2020-08-20 1:36:25

Versatilidad y feminidad son los rasgos más característicos del estilo de Larissa Graniello, conductora de la revista matutina “Arriba mi gente” (Canal 21). Sus cuenta oficial de Instagram está lleno de estampas donde luce la indumentaria más fashionista, y a juego el maquillaje que potencia los rasgos de su rostro.

Pero así como está famosa presentadora luce impecable en los set de grabación, en las fiestas o eventos familiares —aunque ahora sean escasos debido a la emergencia sanitaria—, esta chica también se da el tiempo para dar un respiro a su piel y comparte fotografías de “cara lavada”, en las que ha impresionado a sus seguidores por su tersa piel.

Podría interesarte: Mario Sibrián, uno de los hombres mejor vestidos de la televisión nacional

“Hasta sin maquillaje luce linda” o “Eres súper bella sin maquillaje” son mensajes constantes que dejan sus seguidores en este tipo de publicaciones, que al igual que el resto de sus otras imágenes logran miles de corazones en dicha red.

La conductora de TV no tiene miedo de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. Fotos EDH / Capturas de pantalla Instagram @larissagraniello

Las publicaciones de Graniello están acompañadas de mensajes muy positivos y cargados de buenas energías para su audiencia; pero en algunas de ellas también aprovecha para hablar sobre algunas tendencias de make up; pues además de estar frente a cámaras también se ha convertido en la imagen de algunas marcas de maquillaje.

Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @larissagraniello

Lee: Myrka Dellanos modeló diseños salvadoreños en la Semana de la Moda de París

Uno de sus proyectos en torno a la imagen fue Larissa S.O.S (2018), en el que impulsó la renovación de algunas de sus seguidoras con el apoyo de un grupo de expertos, quienes también eran los encargados de que ella luciera impactante, sensual y elegante.

De esta manera, Graniello puede lucir un rostro con cero maquillaje, con tonos naturales o nude, donde predominan los colores intensos en labios, el tradicional “smokey eye” (ojos ahumados) o los cargados de brillos para la noche, pero en todos se confirma que luce espectacular. ¿Cuál te gusta más?

Distintos estilos de maquillaje y ropa con los que Graniello destaca frente a cámaras y en el día a día. Fotos EDH / Retomadas de cuenta oficial de Instgram @larissagraniello