¿Abdomen y brazos flácidos? Majo Alger te dice cómo tonificarlos con esta rutina de ejercicios casera

A través de su cuenta de Instagram la influencer salvadoreña motiva a sus seguidores a moverse y a ejercitarse.

La influencer salvadoreña compartió en Instagram una rutina de ejercicios que se puede realizar desde casa.

Por Osmín Monge

2020-08-19 12:52:54

La cuenta de Instagram de Majo Alger es una puerta abierta para aquellos que desean tener un aspecto físico saludable. Y es que la reconocida influencer salvadoreña utiliza esa plataforma para enseñarles a sus seguidores cómo lograr una apariencia envidiable y admirable.

Para alcanzar ese objetivo, la experta en entrenamiento físico constantemente sube videos con rutinas de ejercicios de todo tipo. La mayoría de esas rutinas no son tan difíciles de hacer, solo requieren un poco de esfuerzo y tiempo.

TE INTERESARÁ: La “bestial” rutina de Crossfit que Majo Alger hace en su casa para pasar la cuarentena

Muestra de ese compromiso con sus admiradores es una reciente publicación que ella subió en esa red social, la cual muestra una rutina casera que ayuda a definir y tonificar brazos y abdomen.

Alger es una apasionada del crossfit. Foto Instagram @majo_alger

En el video, Majo les dice a sus seguidores lo que tiene que hacer. En esta ocasión les solicita que hagan cinco “rounds” en los que deben realizar diez “power snatch” o arrancadas de potencia, que es un ejercicio que se utiliza generalmente en las rutinas de crossfit. Es un movimiento explosivo en el cual se utiliza una barra.  Sin embargo, en esta oportunidad la entrenadora salvadoreña utiliza, en lugar de la barra, un recipiente plástico lleno de líquido. El levantamiento del objeto lo realiza de pie, con las piernas flexionadas y alternando con cada brazo.

? LEE TAMBIÉN: Dile adiós a la grasa abdominal con esta rutina de ejercicios

Luego ejecuta 20 “legs over the object”, que se refiere al levantamiento de piernas (mientras se está sentado en el piso) sobre un objeto, en este caso el mismo recipiente plástico.

La reconocida influencer está comprometida en mejorar el aspecto físico de muchos de sus seguidores. Foto Instagram @majo_alger

La rutina casera concluye con 30 “sit ups”. Este ejercicio para abdomen se realiza con la ayuda de un cojín, el cual se coloca como apoyo en la espalda. En esta serie, la influencer se muestra en un primer momento sentada en el piso y luego echa su espalda hacia atrás para luego despegarla del suelo mediante la contracción del abdomen y otros músculos del cuerpo.

“Recuerda que una ronda se completa al terminar los tres ejercicios con sus respectivas repeticiones y deberás hacer esto por cinco veces en el menor tiempo posible”, recomienda Alger al pie del video.

Cabe destacar que antes de iniciar esta rutina, ella recomienda hacer algunos ejercicios de calentamiento, con el fin de evitar problemas.