VIDEO: Luiza Manga reconoció que extraña estar en la televisión

La exconductora de “Grandiosas” y “Hola, El Salvador” reveló que no se le ha presentado una oportunidad para regresar a la pantalla chica.

descripción de la imagen
Luiza Manga fue una reconocida presentadora de Canal 12 y TCS. / Foto Por EDH / Instagram @luizamanga

Por N. Méndez

2020-08-19 11:42:29

Con una larga trayectoria en los medios de comunicación salvadoreños, Luiza Manga cerró un capítulo profesional frente a cámaras y en cabina hace ya unos años atrás. Ahora, la comunicadora de raíces brasileñas está enfocada en sus proyectos personales y en su familia.

Pero los días de trabajo en los programas “Hola, El Salvador” o “Grandiosas” o sus turnos en las radios Mil 80 y VOX FM aún son de gran recuerdo y nostalgia para Manga; claro, la carrera profesional de la exlocutora se concentró, desde muy temprana edad, en los medios y eso dejó una significativa huella en la vida de la comunicadora.

Luiza Manga comparte recuerdos de los programas de televisión donde trabajó. En esta imagen con el staff de “Hola, El Salvador”. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @mangaluiza

A pesar de estar lejos de ese ámbito, Luiza Manga logró un vínculo especial con las audiencias, lo que le permitió concentrar un número importante de seguidores en sus redes sociales.

Es desde ahí que la exconductora de TV aún mantiene una estrecha relación con sus seguidores, a quienes les comparte momentos familiares, su pasión por el yoga y sus mascotas, algunas remembranzas de su paso por la radio y la televisión y, por supuesto, sus colaboraciones con marcas específicas.

Te puede interesar: María Elisa Parker y el baile con el que “hipnotizó” a sus followers

Ayer (18.08.2020), Manga decidió involucrar a sus más de 90 mil seguidores en Instagram en una entrevista íntima y relajada, donde ellos debían hacer las preguntas. En esa dinámica, los seguidores cuestionaron a la comunicadora sobre su paso por la pantalla chica: “¿Por qué no regresa a la TV?”, fue una de las interrogantes.

Para sorpresa de muchos cibernautas Manga reconoció que sí extraña la TV, pero explicó que hasta el momento no ha habido ninguna oportunidad laboral y eso la mantiene alejada.

A pesar de tener el ánimo intacto para regresar a los sets de grabación, la exconductora de “Grandiosas” también reflexionó sobre los nuevos programas que existen en la parrilla salvadoreña y recalcó que “pienso en qué programa me gustaría estar y no se me ocurre”.

La locutora comentó que no se “imagina” en los actuales programas salvadoreños de entretenimiento.

Por supuesto que las preguntas sobre la radio no faltaron. Luiza Manga reconfirmó que extraña ser la dupla del locutor Jorge Campos, y que por la pandemia, ahorita no planea regresar a las cabinas.

La comunicadora, de 37 años, también fue cuestionada sobre proyectos a futuro en los medios y no descartó el día de hacer un programa con la reconocida Maggie Cortez.

Manga junto a su excolega en VOX, Jorge Campos. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @mangaluiza

Entre otras interrogantes que salieron en esta divertida entrevista fueron los tatuajes que posee. La comunicadora aseguró que tiene ocho y que piensa hacerse otros más adelante, pues le da miedo contraer el virus y exponerse.

Luiza Manga posee un máster en Comunicaciones, y su paso por la TV lo hizo en Canal 12 y Telecorporación Salvadoreña (TCS). Compartió pantalla con Edwin Hidalgo, Luciana Sandoval, Regina Cañas, Verónica Guerrero, María Elisa Parker, entre otros.