Juana Judith Bustos Ahuite, conocida en el ámbito artístico como La Tigresa del Oriente, incursionó en TikTok el pasado 2 de junio con los acordes de “Laxed” (Siren Beat)” la pegajosa melodía de Jawsh 685. Lo que parecía ser un simple video destinado para agradar a sus admiradores, se convirtió en el motivo de burlas y risas.
En el clip, la cantante de 74 años luce un ajustado vestido corto brillante, unos zapatos de tacón alto y algunas joyas. Sin embargo, lo que más llama la atención es su imborrable sonrisa, sus movimientos cadenciosos y algunos “zarpazos” felinos.
Al parecer, la artista se indignó ante la sarta de críticas destructivas y los comentarios ofensivos provocados por su video, ya que desde ese día no volvió a publicar nada. En pocas palabras, ese fue su primero y último clip en TikTok.
“Está más tiesa que mi gata cuando se murió”, “Así como baila canta”, “Creo que ya está grande; debería acercarse más a las cosas que le permite su edad y no exponerse tan mal”, “Hace falta una aceitada de huesos”, “Después de esto puedo decir que lo he visto todo” y “Casi se desbarata”, fueron algunos de los crueles comentarios.
? TE INTERESARÁ: “En el extranjero mi trabajo artístico es muy respetado”. La Tigresa del Oriente quiere dejar su natal Perú
Sin embargo, no solo hubo opiniones negativas, muchos de sus admiradores la animaron a seguir adelante.
“Muy bien para empezar”, “Siga gozándose la vida”, “Ella lucha por sus sueños, que es mucho para los frustrados”, “Eso es sentirse bien con uno mismo. No importa la edad, sino vivir bien con alegría. ¡Felicidades Tigresa!”, comentaros quienes le tienen aprecio.
Hasta el momento la artista no ha comentado a ninguno de los comentarios. Y es que al parecer, ella está más enfocada en cuidar su salud que estar al pendiente de lo que ha provocado es post, ya que recientemente reveló a sus seguidores que padece COVID-19.
La artista informó que la tragedia ya alcanzó a su familia con la muerte de su hermano hace pocas semanas, víctima también de la enfermedad.
“Sí, tengo coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, comentó Bustos con voz afligida, pero cargada de optimismo.
La Tigresa afirmó que no se siente bien y padece mucho dolor de cabeza.
“Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, comentó al diario “La República”, de Perú.
? LEE TAMBIEN: ¡El antes y después! Lyn May “cambió” su rostro y tienes que ver el resultado
El pasado abril la cantante estrenó una canción alusiva a la cuarentena por la pandemia, titulada “Un nuevo amanecer”, que en realidad es una nueva versión de un tema suyo lanzado hace diez años.
En la canción hace un llamado al autocuidado y a obedecer las medidas de prevención de autoridades de salud para evitar contagios.
“Queridos hermanos del Perú y del mundo, el coronavirus está en todo el mundo. Hay que cuidarnos para no contagiarnos de esta enfermedad que ya está en el Perú”, se le oye decir en la canción.