Vestirse bien es un arte sencillo de aprender que solo requiere un mínimo de atención. Necesitarás un poco de práctica, algunas prendas básicas y mucha confianza para lograr un estilo que destaque.
Mantener una paleta de color limitada te puede ayudar a construir un estilo sólido. Los colores que te presentamos a continuación se adaptan con facilidad a cualquier estilismo y te permiten estar preparado para cualquier situación. Si no sabes por dónde empezar, te mostramos estos atuendos mezclando cuatro colores muy versátiles que todo hombre debe usar.
Verde + beige
Dos tonos muy distintos que combinan muy bien entre sí. El verde en un tono bastante oscuro combinado con un pantalón beige, lograrás que se suavice y que tu estilo se vea mucho más moderno.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/COMBINACION-1.jpg)
Te puede interesar: Mario Sibrián, uno de los hombres mejor vestidos de la televisión nacional.
Negro + beige
Ten siempre en mente que el negro combina muy bien con los tonos neutros, ya sea un color beige o un blanco hueso. Préstale atención a los accesorios, los detalles le agregan un toque enérgico a tus combinaciones.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/COMBINACION-2.jpg)
Celeste + negro
Las prendas básicas son infaltables en cualquier guardarropas. La camisa celeste es un clásico muy fácil de combinar y con pequeños cambios puedes pasar de un look casual a otro look más formal. No descuides los zapatos, selecciona un par de tenis con muchos dinamismo para elevar tu apuesta.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/COMBINACION-3.jpg)
También lee: Todo lo que necesitas en tu kit de belleza masculina.
Rosado + beige
No le temas a este color. Saberlo llevar es muy fácil, busca prendas clásicas como un pantalón y dale un giro seleccionando un color audaz como este rosado. Agrega zapatos oscuros para darle un poco de contraste a tu atuendo.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/COMBINACION-4.jpg)