Mario Sibrián, uno de los hombres mejor vestidos de la televisión nacional

El presentador del programa "Viva la Mañana" demuestra su gran habilidad para combinar prendas y elegir colores a la hora de vestir. Echa un vistazo a sus mejores looks.

descripción de la imagen
Fotos Instagram @mariosibrian7.

Por Walu Hernández

2020-08-18 4:30:11

“Quien tenga buena presencia y un buen estilo, lleva continuas cartas de recomendación”, una frase atribuida a Isabella de España que el talentoso Mario Sibrián ha hecho suya, así lo demuestra una de sus más recientes publicaciones en Instagram. El presentador de la revista matutina “Viva la Mañana” deslumbra con su buen estilo y su notable habilidad para mezclar piezas de sastrería con prendas más relajadas y urbanas.

Su forma de vestir, más elegante que casi cualquier otro presentador en la televisión nacional, lo convierten en un referente para cualquier hombre que quiera lucirse con un buen traje o prendas básicas. Analizamos algunos de sus mejores looks y esto fue lo que encontramos:

Te puede interesar: Todo lo que necesitas en tu kit de belleza masculina.

Foto Instagram @mariosibrian7.

El azul es un color básico en el guardarropas de Mario Sibrián y lo combina en varios atuendos, uno de los que más destaca es este saco de gamuza con solapa satinada, aparentemente hecho a la medida. Este color es un clásico a la hora de usar traje, por lo que no hay errores cuando se elige esta tonalidad. Sibrián lo combina con zapatos básicos negros y un pantalón de corte recto logrando una apuesta de moda magnifica.

Foto Instagram @mariosibrian7.

Otra de las combinaciones favoritas de Sibrián son los atuendos monocromáticos. Lo podemos ver en este look de saco y pantalón a juego. El futuro presentador de la nueva temporada del programa Trato Hecho nos demuestra que los hombres deben dejar a un lado el miedo a arriesgarse con la moda y explorar nuevos colores.

Foto Instagram @mariosibrian7.

Mario Sibrián también apuesta por atuendos más casuales y relajados. Así lo vemos en este look de camisa a rayas con jeans negro. Este estilo es perfecto para un día sin muchos compromisos, se mantiene sencillo y no busca ser en extremo llamativo.

También lee: Descubre los 7 beneficios del yoga en los hombres.

Foto Instagram @mariosibrian7.

Las tonalidades rojizas también son una de las elección común de Sibrián, en ocasiones coincide con sus compañeras de programa a la hora de elegir el color de la ropa. Aquí vemos como una camisa blanca se convierte en una prenda comodín que va bien con todo. Su impecable estilo le otorga mucha presencia ante las cámaras.

Foto Instagram @vivalmtcs.

Este sobrio juego de colores tierra es un apuesta ganadora. En este caso el uso del color aporta un toque especial a una combinación de prendas sencillas, que salvarán cualquier look.

Foto Instagram @mariosibrian7.

Los colores claros llenan de frescura los estilos más formales. El color es clave para rescatar cualquier estilo de la monotonía de siempre y Mario Sibrián conoce esta técnica.

Foto Instagram @mariosibrian7.

Incluso para un look más informal Mario Sibrián no renuncia al traje. Los tenis blancos son ideales para llevar con casi cualquier look. Su versatilidad queda demostrada en esta fotografía, en ella se ve al presentador luciendo un blazer y pantalón con las clásicas zapatillas blancas sin calcetines.

Este tipo de zapatos combinado con sastrería ofrece mayor variedad a la hora de armar atuendos. Muchas veces entendemos la simpleza como una falta de propuesta, pero Mario Sibrián demuestra que en muchas ocasiones lo sencillo se convierte en elegante.