Pensar que alguien puede intimidar a Dwayne Johnson parece increíble, pero fue una realidad. “La Roca” o “The Rock”, el hombre grande y corpulento que se recuerda en un ring o el personaje capaz de salvar al mundo de distintas formas, fue víctima de bullying cuando ascendía en la WWE, por las estrellas de este deporte Shawn Michaels y Triple H.
El luchador Bret Hart “The Hitman” resumió algunos de los incidentes que vio en una nueva entrega de su “Confessions of The Hitman”. Hart supuso que tipos como HBK y “The Game”, sobrenombres de Michaels y HHH respectivamente, eran muy duros con Johnson porque querían que abandonara el negocio.
“Muchos de los luchadores le hacían pasar por malos momentos en esos días, fue un momento realmente difícil para él, lo suficiente como para intentar quebrarlo y lograr que renunciara y casi lo lograron”, dijo Bret Hart.
La historia de superación de Alphonso Davies, probable rival de la Selecta en la octogonal Concacaf“Puedo recordar haber defendido a La Roca varias veces. Él era un tipo marcado”, confesó.
Hart contó: “recuerdo que Shawn entró al camerino y simplemente lo vistió y lo reprendió. Le dijo que nunca más hiciera una patada de caída desde la cuerda superior porque esa era su jugada. The Rock se desinfló porque en esos días, Shawn tenía mucho peso. Era un tipo bastante importante para la empresa, un tipo veterano que lo rebajaba así”.
Para el ex luchador, estas acciones eran producto de “celos, claramente celos. Ver a alguien que es un buen chico como Dwayne Johnson subiendo la escalera molestó a alguien como Michaels o molestó tanto a Triple H que no pudieron ver que pasaba. Y no fue la única vez que entraron e hicieron ese tipo de escenas. Lo hicieron un par de veces, pero yo también tenía mucha influencia en ese momento, así que podía entrar y hacer que se recuperara y decir, ‘no le prestes atención a esas cosas, no hiciste nada malo’ porque todavía estaba verde. Ese es un término que usamos en la lucha libre profesional. Todavía era un novato”.
Por ello, la carrera en la WWE de “La Roca” es considerada una historia de superación. Ya que primero leyendas le hicieron bullying y después se enfrentó a ellos en el ring y se convirtió en una de las estrellas más grandes de la compañía de todos los tiempos. Terminó su carrera en la WWE como 10 veces campeón mundial y ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Las imágenes que confirman que Messi tiró la toalla