Alejadas por la pandemia, Larissa Graniello y Alejandra Costa se reencontraron este viernes (14 de agosto), y lo hicieron de la forma que mejor lo saben hacer: sí, divirtiéndose y bailando para la plataforma de los clips musicales TikTok.
Aunque las medidas sanitarias aún persisten, las presentadoras de televisión y amigas íntimas encontraron una manera de verse y compartir tras varios meses de no estar cerca. Ya sus seguidores conocen su fuerte y larga amistad, y la sequía de las pláticas más cercanas o verse frente a frente, seguramente, comenzaron a pasar factura. Por ello, ambas sabían que era momento de un acercamiento, manteniendo las precauciones respectivas que ha dejado la pandemia.

Te puede interesar: William Fernández, el retratista de la “farándula” nacional
Así que ambas conductoras de TV aparecieron con looks muy deportivos, sin olvidar sus respectivas mascarillas. Y en un calle adoquinada bailaraon al ritmo del tema “Baila”, de Tampa Curhat Beat y Karl Wine, el que suena con fuerza en las plataformas streaming y, por supuesto, se presta para los ya recurrentes movimientos sincronizados de brazos y manos.
“Te extrañaba, Ale Costa”, fue el breve y contundente mensaje que colgó Graniello en TikTok, confirmando así su gran amistad.
Las presentadoras y grandes amigas celebraron la oportunidad de volverse a ver con un baile.
Tras la coreografía llegaron los likes y los comentarios, los que exaltaron la belleza de ambas jóvenes y aplaudieron los movimientos. Hermosas, guapas, bellas, bonitas, fueron algunos piropos que recibieron. Y “saludos, les quedó buenísimo. Gracias por la buena vibra”, “bárbaras babes, se lucieron”, “Me encanta verlas juntas”, se convirtieron en los cumplidos de los tiktokeros.
A un día de estar colgado en la red, el corto audiovisual sobrepasa las 39,000 reproducciones. De esta forma, Costa se convierte en fuerte candidata para otros retos y bailes junto a su gran amiga, quien en todo este tiempo ha tenido como gran aliada para la mayoría de sus videos a la bailarina y atleta fittness de “Arriba Mi Gente”, Silvia Ramírez.
Costa y Graniello iniciaron su amistad desde la adolescencia y en sus perfiles de redes sociales han evidenciado esa complicidad. En sus estampas se les ha visto festejando cumpleaños, eventos laborales, momentos familiares, como el día que nació el segundo hijo de Costa y Graniello se abocó al hospital para darle la bienvenida.
