El día que Jennifer Aniston rompió a llorar en medio de una entrevista tras enterarse que Brad Pitt sería papá

La periodista Leslie Bennets recordó el triste episodio cuando vio a Aniston desmoronarse cuando comentó del posible embarazo de Angelina Jolie. "Parecía que le habían apuñalado el corazón", expresó Bennets.

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2020-08-14 3:35:13

El matrimonio que un día llegó a ser uno de los más famosos en Hollywood todavía da de qué hablar, a pesar de los 15 años que han transcurrido desde su separación. Así, un nuevo capítulo sale a la luz de la idílica relación que hubo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt; y este episodio no tiene nada de ensueño. Solo es dolor para uno de sus protagonistas.

Una revelación de la periodista Leslie Bennets pone al mundo del espectáculo consternado. Su anécdota rompe cualquier corazón y, mucho más, a los de los seguidores de estos actores. Todo sucedió el mismo año de la impactante separación cuando la revista Vanity Fair logró una entrevista exclusiva con la estrella de “Friends”.

Evidentemente el motivo de la entrevista era abordar su mediático divorcio. Aniston logró sincerarse con Bennets y expresó abiertamente sus sentimientos de pérdida, tristeza, rabia y sorpresa. “El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, afirmó en aquella plática la actriz de 51 años.

Puede interesarte: Jennifer López y la “inmoral” fotografía con la que sacudió Instagram 

A pesar de hablar públicamente sobre su desmoronado matrimonio, Aniston aún estaba en duelo profundo, las heridas estaban muy frescas. Y ello fue evidente con un hecho que Bennets relató tras más de una década.

En un momento de la entrevista, la periodista de la prestigiosa revista habló de los rumores de que Angelina Jolie estaba embarazada de dos meses, sería el primer hijo para Pitt. En ese instante, Jennifer Aniston “se derrumbó y no pudo contener las lágrimas”.

El estremecedor momento Bennets lo calificó como que a la actriz le habían “apuñalado en el corazón y lloró en silencio durante varios minutos”. Aniston fue incapaz de continuar la entrevista.

Tras 15 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en la alfombra de los premios SAG. Foto EDH / AFP

Las heridas quizá ya han cicatrizado, y esa rabia probablemente se transformó en otros sentimientos más positivos. Lo que sí confirmó la estrella de Hollywood en esa polémica entrevista es que amará a Pitt “por el resto de sus días”.

“Amo a Brad. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. Pasamos juntos siete años muy intensos. Fue una relación hermosa y complicada”, aseveró en aquella oportunidad la reconocida actriz estadounidense.

Jennifer Aniston se encuentra soltera tras su divorcio con Justin Theroux. Foto EDH / Archivo.