El apellido Gascoigne es sumamente famoso en el mundo del fútbol por un tal Paul que deslumbró con sus talentos y dotes desde 1985 hasta 2004, cuando militó, entre otros equipos, con el Newcastle, el Tottenham, la Lazio, el Rangers, el Middlesbrough y la Selección absoluta de Inglaterra.
Más recientemente, Paul también ha sido noticia en incontables ocasiones debido a su adicción al alcohol y sus desenfrenos. Sin embargo, después de pasar por múltiples ocasiones por rehabilitación, parece que por fin se ha calmado.

Ahora quien causa furor es su hija Bianca, una influencer que está rompiendo las redes después de publicar una serie de imágenes a donde muestra también sus atributos.
Nuevo fiasco del Atlético ante un histórico Leipzig y los memes no se hicieron esperarLa joven, además, ha participado en algunos realitys shows de televisión, y, más recientemente, ha publicado cómo pasa sus vacaciones y disfruta del sol con trajes de baño.

“No hay mejor fiesta que una fiesta en un jacuzzi” escribió recientemente mientras se daba un baño y tomaba una copa de vino. La publicación en su Instagram recibió más de 7500 me gusta en minutos.

Sin duda, el apellido Gascoigne sigue retumbando ahora en las redes por esta socialité.
