¿Qué escribió la colombiana? Piqué en apuros por pícaro comentario de Shakira

Los seguidores de la colombiana lanzaron toda una serie de bromas tras la publicación de la colombiana

descripción de la imagen
La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Foto Elkin Cabarcas / The Grosby Group

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-08-13 6:11:19

La cantante colombiana Shakira dejó en apuros a su pareja el futbolista Gerard Piqué al publicar un video en Instagram con un texto que sus seguidores entendieron en doble sentido.

La diva y el deportista usualmente postean en Instagram fotografías y videos de su cotidianidad. Tanto como pareja como padres.

Algunas imágenes y videos son super divertidos, y millones de seguidores le da like, o comentan sus ocurrencias.

VIDEO: ¡Bien consentida! El día en que Shakira tuvo como estilista a Gerard Piqué

Sin embargo, hace pocos días la barranquillera puso a Piqué en apuros. La compositora posteó un video en el cual está jugando golf. No obstante lo que impactó a sus seguidores fue lo que escribió.

“Tenía dos años que no tocaba un palo”, comenzó escribiendo Shakira en texto que acompaña la publicación, que de haber quedado así, hubiese dado pie a todo tipo de bromas sobre su vida sexual con Gerard Piqué.

Prima de Shakira roba suspiro a seguidores en Instagram al posar en balcón

Pero en seguida la cantante de caderas de oro  acompañó sus primeras  palabras con una aclaración entre paréntesis que decía “de golf!”, exclamación incluida.

La aclaración, muy comentada

Sin duda el buen humor a Shakira estaba a su máxima expresión, y es que parece que el golf le vino muy bien a la colombiana para desconectar un poco del ruido mediático al que suele estar acostumbrada por su relación con Gerard Piqué y su carrera profesional.

Muchos de sus seguidores comentaron el detalle, aplaudiéndole algunos precisamente por el añadido en paréntesis: “La aclaración, te amo Shak”, rezó uno.

El comentario de Shakira que dejó en apuros a Piqué. Foto Instagram, usuario Shakira