Diego Madrid se ha convertido en una estrella de TikTok por sus videos en los que imita el comportamiento típico de una mamá salvadoreña.
Su creatividad le ha hecho publicar un centenar de escenas cortas cómicas y rápidas de situaciones cotidianas inspiradas en la vida real como las clases de manejo, llamadas telefónicas a las amigas, problemas de pareja, los exnovios, las pupusas, problemas de los salvadoreños promedio y por supuesto anima a las personas a bailar, hacer retos o dúos.
Lee también: 12 cosas que no sabías de Caro Sandoval
En una publicación de esa red social aclaró que “la mayoría de videos que hace de las mamás en el carro sale en el momento”, es decir que es improvisado, no hay guion. “Pueden ver que a veces me equivoco, pero sale de mi imaginación”, dijo.
el salvadoreño ha cautivado a muchas personas por sus sketches
Respecto al tono de voz que utiliza indicó que lo hace porque la mayoría de mujeres habla de esa manera, “siempre son bien dramáticas”, pero “jamás he dicho que es el estereotipo de las mamás salvadoreñas”, subrayó.
Esa característica cree que logró hacer clic con sus fans. También puede imitar voz de señores, anunció.
El nacional tiene un ejército de seguidores, más de 135 mil y otro tanto más (alrededor de 11,000) en Instagram. En esta última plataforma reveló que es graduado de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
el salvadoreño muestra una típica escena de las mujeres salvadoreñas.
En TikTok tiene seguidores de muchos países como Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos o Costa Rica y todos aseguran sentirse identificados con sus videos.
Uno de los episodios más gustados fue que como el artista Kunno, este salvadoreño invitó a los tiktokeros a formar su propio “ejército de mamás”, para caminar indignadas. Sus actuaciones recuerdan mucho a las del mexicano Mario Aguilar.