Verónica Guerrero exhibe sus piernas en sensual pose y sus seguidores de Instagram se alborotan

“¡Qué piernas tan espectaculares!" Ese fue uno de los halagos que recibió la conductora del programa “De mujer a mujer”, de canal 33, al derrochar sensualidad en una imagen que subió en su cuenta de esa red social.

descripción de la imagen
Verónica Guerrero es muy activa en su cuenta verificada de Instagram, la cual tiene más de 149 mil seguidores. Una reciente publicación de ella dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto Instagram @veronicaguerrero

Por Osmín Monge

2020-08-13 11:39:12

Aunque TikTok es la red social del momento, muchas personalidades de la farándula salvadoreña  prefieren Instagram. Y es que esa plataforma motiva más la admiración, favorece el “buen rollo” y permite a sus usuarios promocionar marcas.

Una de las personalidades de El Salvador  asiduas al uso de Instagram es Verónica Guerrero, la conductora del programa “De mujer a mujer”, de canal 33.

Su cuenta oficial en esa red social está plagada de todo tipo de imágenes, sin embargo, en la mayoría de ellas se le ve promocionando productos o departiendo momento junto a sus hijas. Asimismo, exhibe su envidiable estilo de vida, su gusto por la moda y alguna que otra situación personal.

En varias fotografías publicadas en Instagram, la conductora del programa “De mujer a mujer” muestra su estilo de vida y su pasión por la moda. Foto Instagram @veroguerrero_

A diferencia de otras influencers, Verónica no suele mostrarse en traje de baño ni en poses sugerentes. Su estilo es otro, ese que se caracteriza por la elegancia y el decoro. Sin embargo alguna que otra vez se ha decantado por mostrar tímidamente “un poco más de piel”.

Esto último quedó demostrado en una selfi que ella compartió el pasado miércoles. En la instantánea comunicadora posa sentada en una silla y reflejando su figura en un espejo. Se le ve luciendo un top en tono “beige”, una minifalda  estampada y unos stilletos color “nude”.

“Donde el alma sonría…. Ahí es!”, fue la frase inspiradora que Guerrero escribió junto a la imagen.

? LEE TAMBIÉN: ¡Qué diferentes! Así lucían Verónica Guerrero y Roberto Acosta hace más de una década 

En esa fotografía no es su expresión facial ni el estilismo lo que más llaman la atención, sino uno de los mejores atributos físicos de Verónica: sus piernas.

Y es que gracias a la pose adoptada, esa parte del cuerpo quedó en primer plano y al descubierto.

Con esta imagen, Verónica provocó una avalancha de halagos. Los fans expresaron lo que bien que lucen sus piernas. Foto Instagram @veroguerrero_

Al contemplar la foto, obviamente sus seguidores le propinaron una lluvia de halagos.

“Hermosa querida amiga”, “¡Siempre guapa y elegante! ¡Y siempre con una sonrisa!”, “¡Qué piernas tan espectaculares, Verito hermosa!”, “Me encanta ver esas hermosas piernas, bien sexi”, “¡Guapa! Con esa foto me movió el tapete” y “Con todo respeto, las piernas más hermosas. Mi reina de belleza platónica, te amo”  fueron algunos de los elogios.

? TE INTERESARÁ: Lo que descubrimos en el guardarropa de Verónica Guerrero conquistará el corazón de las más fashionistas 

Algunos admiradores le preguntaron a la presentadora de televisión si las piernas mostradas en la fotografía fueron “trabajadas” con Photoshop  (la herramienta digital de edición de imágenes), a lo que Verónica respondió que el volumen y el largo de sus piernas que se observa es producto de su pose.

“Verito, ¿y de dónde esas piernas? Ja ja ja Eso es Photoshop”, le preguntaron. Ella contestó: “Es como tomas una foto”.

La fotografía que tanta admiración y suspiros ha despertado ha recibido 2,690 “me gusta”.