Conoce a Paige VanZant, la luchadora que cambió la UFC por combates más salvajes

Paige de 26 años asegura que no es solo “una cara bonita” y pretende demostrarlo en el cuadrilátero.

descripción de la imagen
La luchadora sorprendió a sus seguidores tras revelarles su nuevo reto deportivo. Foto: AFP / Instagram

Por S. López

2020-08-13 12:50:16

Fue parte de la UFC por un período de 6 años. Tras nueve combates y con un récord de 5-4, la luchadora Paige VanZant le dice adiós a la corporación para adentrarse en n tipo de combates más salvajes.

A través de su cuenta de Instagram, la luchadora hizo el anuncio oficial. “No podría estar más emocionado de finalmente compartir esta noticia. Hoy es el primer día de mi nuevo viaje loco. Muchas gracias a @bareknucklefc por traerme al equipo. ¡Hagamos magia!”, escribió.

IMPERDIBLE: Zlatan Ibrahimovic y el bestial entrenamiento físico al que somete su cuerpo

Foto: AFP
Foto: Instagram

VIDEO: ¡Impresionante lesión! A luchador se le dislocó el brazo en plena pelea de UFC

La luchadora de 26 años ahora forma parte “Bare Knuckle Fighting” en donde sus combates serán a puño limpio, sin guantes.

“Fue un contrato increíble, una oportunidad increíble(…) También siento que no es un retroceso para mí. Es un movimiento lateral hacia una nueva oportunidad, un nuevo desafío, un deporte completamente nuevo. Realmente he despertado una nueva pasión por eso y especialmente por golpear en general”, dijo a ESPN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pese a que suele compartir en Instagram fotografías en bikini, ella aseguró que es más que una cara bonita. Lo cual demostrará en su nueva faceta deportiva.

“Este es un deporte en el que las personas probablemente tienen la tasa más alta de cortarse, y tener cicatrices a largo plazo es definitivamente algo que ni siquiera me preocupa. Es solo el amor por la competencia y estoy muy emocionado de salir y lucirme en un deporte tan increíble ‘.

Will Smith “se quebró su dentadura” jugando golf y presume su “lesión”