Entérate cómo se proyecta Tuty Santamaría de aquí a cinco años

La locutora, presentadora y periodista salvadoreña habla de sus sueños y aspiraciones

descripción de la imagen
La presentadora de 27 años tiene muchos sueños. Foto: Instagram.

Por Karina García

2020-08-13 7:47:48

A sus 27 años, Tuty Santamaría tiene muchos sueños. La guapa salvadoreña se integró esta semana a las filas de El Sótano, de Canal 21.

Con ello, inicia una nueva faceta en los medios de comunicación, pues es la primera vez que formará parte de un programa juvenil.

Explica que su fichaje, “no fue planeado”, y que representa “un reto”, por lo que decidió darse la oportunidad de intentarlo.

Cuenta que tanto Carlos Zaldívar como Daniela Bracamonte la recibieron con las mejores vibras y hasta con tips para su desempeño.

Tuty con sus colegas, Carlos y Daniela, de El Sótano. Foto: Instagram.

Para aprovechar su experiencia, ha sido elegida para hablar sobre el acontecer deportivo, entre otras cosas, durante el programa. Nos comentó que la respuesta de sus seguidores, con la noticia, ha sido muy positiva. De hecho, la semana pasada, los días que apareció como invitada de El Sótano causó sensación en redes. “Un montón de gente, en el WhatsApp, empezó a mandar las fotos conmigo en el estadio. Estoy superalegre”, indicó.

VER: Presentadoras Camila Peña y Tuty Santamaría sorprenden con movimientos de cancha en la TV

Además, celebra que va a poder cumplir con todos sus compromisos laborales. “En cuestión de horario, ninguno me choca. Sabiendo planificar el día, salgo con todo. Es un poco cansado, pero, si quiero estar en todo, tengo que saber organizarme bastante bien”, señaló. Y es que el día de Tuty arranca a las 4:00 de la mañana, pues su turno en radio Cool va de 5:00 a 9:00 a.m. Y, por la noche, forma parte de “Fanáticos Plus”.

Tuty tiene el turno de 5:00 a 9:00 de la mañana, en la Cool.

Sin embargo, su optimismo puede con la carga. “Espero poder aportar y ser útil a un programa que lleva ya mucho tiempo al aire. Ser una persona que le pueda dejar una huella positiva al programa, y que la gente se acuerde de mí, por cosas positivas“, expresó respecto a El Sótano.

Sus sueños, a mediano plazo, son grandes. “De aquí a cinco años, me veo siempre trabajando en los medios. Espero, primero Dios, que todavía en El Sótano. Obviamente, todavía en los deportes. Me gustaría seguir en lo que estoy, seguir aprendiendo. Espero seguir teniendo proyectos que me sigan enseñando. Y, pues, primero Dios, que se abra una puerta fuera del país también; sería algo muy bueno“, compartió.

La joven hasta celebró con un video, que ha causado sensación en TikTok.

 

@elsotano21Tuty Santamaría hermosa y con muchísimo ritmo ? ##fyp ##parati ##foryou ##xyzbca ##baile sonido original – morocha912

 

Se nota el cariño que le tienen a Tuty.