Consuelo Duval, la Neta Divina y matriarca de la alocada familia P. Luche, alborotó las redes sociales pero no intencionalmente.
Ayer, sus fans despertaron con la noticia que esta actriz se había dejado ver totalmente desnuda en una playa y algunas fotografías que empezaron a rolar en Twitter daban fe de eso. Las reacciones no se hicieron esperar.
En las instantáneas aparece con un sujeto, que levantó sospechas de que fuera su pareja, mientras sale del agua sin ropa.
En otras ocasiones la actriz ha publicado fotografías candentes de su sensual figura y las ha compartido en sus redes sociales, pero en esta ocasión guardó mucho silencio hasta que sus historias de Instagram revelaron la verdad.
Antes de eso publicó un retrato en blanco y negro con la leyenda “¡Tengo algunas bocas que callar! Si te quieres enterar del chiste… en mi story”, anunció.
Y tal como indicó, la comediante utilizó el carrete de imágenes en Instagram Stories para explicar que la mujer desnuda no era ella e indicó en qué aspectos físicos ambas eran totalmente diferentes.
Las uñas, el ombligo, las estrías y el rostro desvelaron que no se trataba de ella. También utilizó el tema de Luis Miguel “Nosotros”, “Desnuda” de Ricardo Arjona y “¿Quién tu eres?” de Bad Bunny para explicarle mejor a sus followers.
… Y la verdad quedó revelada.
Antes que la mexicana de 51 años “callara algunas bocas”, los seguidores cuestionaron en Twitter —a donde fue tendencia— si en realidad se trataba de ella.
“Rolaron un pack falso de Consuelo Duval”, apuntó una usuaria. Alguien más bromeó “Que falta de respeto andar rolando el pack y yo aún no lo tengo”. Pero otros se lo tomaron en serio. “¿Qué se sabe del pack? Digo, eso de estar rolando el pack sin consentimiento está muy mal”, dijo un tuitero.
Muchos aseguraron que se trataba de un robo de imágenes o que era Duval pero totalmente retocada con Photoshop, mientras que otros consideraron denigrante para la mujer viralizar esas imágenes, machista y de mal gusto volver tendencia a la actriz a partir de desnudos.