Zlatan Ibrahimovic y el bestial entrenamiento físico al que somete su cuerpo

El jugador de 38 años desató el furor tras ser captado mientras se ejercitaba en altamar, en su yate de 8 millones de euros

descripción de la imagen
Zlatan Ibrahimovic es el delantero del AC Milan. Foto: AFP

Por S. López / Agencias

2020-08-11 7:30:35

Siempre es buen momento para el “workout”. Así lo demostró el delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic quien ha causado tremendo alboroto en sus redes sociales tras publicar su bestial rutina de ejercicios.

A pesar de que el futbolista de 38 años está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Saint-Tropez en Francia, él se toma su tiempo para mantener a tono sus músculos.

IMPERDIBLE: “Noches de juerga y visitas femeninas”: Ronaldinho estaría incumpliendo su arresto domiciliar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovi? (@iamzlatanibrahimovic) el


Fue el mismo Zlatan quien publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde además de demostrar su estilo de vida fitness, presume su lujoso yate de 8 millones de euros; un poca más de 9 millones de dólares.

FOTOS: La increíble transformación física del presentador deportivo Kevin Rodríguez

Según medios internacionales el futbolista disfruta del lujoso yate Riva 100 Corsaro, embarcación que adquirió en 2018. La “propiedad marítima” tiene casi 30 metros de eslora y cuenta con una capacidad máxima de 20 pasajeros (5 cabinas y 4 literas), tiene dos motores de 2638 CV de potencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovi? (@iamzlatanibrahimovic) el


Desmiente rumores sobre su retiro

Zlatan Ibrahimovic descartó la idea de una retirada en un video al estilo de jugador sueco, dos semanas después de haber dejado planear dudas sobre su futuro.

“Por tanto, ustedes piensan que estoy terminado, que mi carrera va a acabar pronto. No me conocen”, declara el delantero de 38 años al inicio de este corto video colgado en su cuenta Instagram, donde muestra imágenes de sus goles más espectaculares.

“Solo tengo una cosa que decirles. No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy en pleno calentamiento”, concluye, cuatro días después del anuncio de la prolongación del contrato del entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, con el que tiene una buena relación.

El delantero sueco había sido más misterioso sobre sus intenciones el 7 de julio en la cadena Dazn.

“Vamos a ver. Tengo todavía un mes para divertirme. Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tenemos control”, había declarado “Ibra”, cuya llegada en enero coincidió con la espectacular recuperación del Milan, ahora sexto e la Serie A, que termina el próximo fin de semana.

“Lo siento por los tifosi. Es tal vez la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas”, declaró.

Los medios deportivos italianos hablaban con insistencia de la llegada en esta pretemporada del alemán Ralf Rangnick, como entrenador y director deportivo, lo que habría implicado una probable marcha de Stefano Pioli, pero también del director técnico, Paolo Maldini, con quien Ibra mantiene también buenas relaciones.