Carolina Sandoval “La Venenosa” aseguró que la productora de “Suelta la sopa” no le devolvió sus pertenencias

La presentadora venezolana denunció a través de su cuenta de Instagram que la productora del programa se quedó con su maquillaje valorado en 5 mil dólares. Luego anunció que ya se lo habían devuelto.

descripción de la imagen
Carolina Sandoval compartió la difícil situación que enfrentó cuando nació su primera hija. Foto / AFP

Por Osmín Monge

2020-08-11 8:16:17

Sin miedo y sin pelos en la lengua, la presentadora venezolana Carolina Sandoval acusó públicamente a High Hill Entertainment, la  productora del programa de televisión “Suelta la sopa”, de haberse quedado con algunas de sus pertenencias.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram  “La Venenosa”, como también es conocida, aseveró que los encargados de la producción del programa, del cual fue despedida, aún no le han regresado sus pertenencias.

“(…) todavía no me han entregado como 5 mil dólares en maquillaje y esto es la productora que maneja el show donde yo estaba”, dijo Sandoval.

? LEE TAMBIÉN: Carolina Sandoval queda fuera del programa “Suelta la sopa” y de Telemundo

“La productora, que era también mi agencia de talento, para que sepan, no me ha dado como mis 5 mil dólares en maquillaje que tenía yo en mis pertenencias del canal y tampoco me han mandado la ropa que todavía tengo en el canal. Y se los digo para que sepan cómo están las cosas”, agregó.

Sandoval se siempre se ha caracterizado por su ímpetu e irreverencia. Foto / AFP

La periodista también afirmó que ella ya regresó a la productora todo lo que tenía en su casa y que pertenecía al programa transmitido en Telemundo.

“A estas alturas ya les mandé todo lo que ellos me pidieron en el papel que me mandaron, creo que por Uber, para que sepan, en donde me decían que tenía que entregar luces, como las que yo tengo; me exigieron que les mandara las luces que tenía, les mandé la ropa que tenía de ellos… La gente que vive en esta casa sabe perfectamente que todas mis cosas todavía no han sido enviadas y tengo fotos de todo lo que yo envié que me fue solicitado”, aseveró Carolina.

? TE PUEDE INTERESAR: Suelta la Sopa: Conoce a la despampanante rubia que sería el reemplazo de Carolina Sandoval 

Al parecer la denuncia hecha por Sandoval tuvo efectos casis inmediatos, ya que después de hacer público ese video, ella indicó en otro video que la productora le devolvió sus cosas.

“Pueden creer que esta mañana tuve que recordar todas las cosas que me tenían que mandar, que eran realmente más sentimentales que otra cosa, y si no lo digo no me lo mandan”, expresó.

“Miren todo el maquillaje que tenía, me lo mandaron porque vieron que hice un en vivo y se habían tardado todo lo que les dio la gana en mandarlo. Me mandaron todas mis cosas, vamos a ver cuántas de estas cosas dono porque no me gusta recordar nada”, expresó.

La comunicadora venezolana luego informó que la productora ya le había devuelto sus pertenencias. Foto / AFP

Antes de hacer todas esas revelaciones, Carolina contó en su programa “El trasnocho con Caro” (transmitido en redes sociales), cómo fue que se enteró que estaba despedida de “Suelta la Sopa”.

“La única verdad de todas las cosas que han dicho es que me enteré que no estaba más en el lugar, donde estuve durante siete años, por las redes sociales y por la televisión. Luego llamaron por teléfono, para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie. Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de ‘Suelta la sopa’”, comentó en su programa.