FOTOS: Luciana Sandoval exhibe una figura de infarto e impone tendencia fitness con estos looks

La presentadora de Viva la mañana se esfuerza a diario por impulsar un estilo de vida saludable desde sus redes y mientras lo hace sorprende con una diversidad de ‘outfits’ espectaculares.

La presentadora salvadoreña, Luciana Sandoval, compartió con sus seguidores de instagram su rutina de ejercicios.

Por R. Mixco

2020-08-11 8:33:22

“Si tienen la intención de hacer un cambio en sus vidas háganlo, nunca es tarde. Sé que muchas personas creen que eso se puede lograr solo si están jóvenes, pero no es así. Si les surge el interés de querer cuidarse no esperen mucho para hacerlo. Todos tenemos la capacidad; la cosa es querer hacerlo”, expresó Luciana Sandoval recientemente, en una entrevista con elsalvador.com.

De esta forma, la popular presentadora de la revista matutina “Viva la mañana” invita a todos sus seguidores a imponerse metas enfocadas en concretizar un cambio saludable en sus vidas.

Te puede interesar: “Me siento con más energía”. Luciana Sandoval habla de la decisión que le cambió su vida

Aunque confiesa que nunca fue una joven de dietas y rutinas de ejercicios, desde hace un tiempo se impuso a sí misma cumplir con su objetivo de adoptar un estilo de vida saludable. Claro, además del ejercicio comprendió que una dieta nutritiva es clave para mantener un peso ideal, muy lejos de las tan publicitadas “dietas milagrosas”.

Desde sus redes sociales, la también modelo y empresaria comparte con sus admiradores tips para sentirse bien con uno mismo e inyecta a las audiencias un poco de su energía y dinamismo en el día a día.

La presentadora comparte mensajes muy positivos desde sus redes sociales. Foto / Instagram @lucianasandovalsv

“Entendí que primero tenía que comenzar con una buena alimentación porque de nada me serviría el ejercicio. Fue así como busqué a una nutricionista…”, explicó en esa oportunidad.

Por supuesto, además de empatizar con su público, la escultural salvadoreña luce a diario una diversidad de atuendos que marcan tendencia en redes sociales.

Mira también: FOTOS: Famosas salvadoreñas sorprenden con sus looks de verano

Incluso, ante la curiosidad de sus seguidores, comparte con ellos los lugares donde pueden adquirir dichos artículos para fitness.

Desde su Instagram, acá te compartimos algunos de esos conjuntos chic que la hacen ver increíble. Y recuerda, Luciana te motiva a reflexionar en estilo de vida actual y si necesitas un cambio significativa piensa que al final el único beneficiado serás tú.

Durante los meses de cuarentena, la conductora salvadoreña motivó a sus seguidores a mantenerse activos. Foto / Instagram @lucianasandovalsv

 

Desde que la presentadora se propuso cambiar su estilo de vida, ha compartido con sus seguidores cada logro alcanzado. Foto / Instagram @lucianasandovalsv

 

El ejercicio se ha convertido en algo esencial en la vida de la empresaria y popular presentadora de televisión. Foto / Instagram @lucianasandovalsv

 

Luciana Sandoval sabe lucir cualquier atuendo fitness que se enfunda. Sus audiencias le han preguntado dónde poder obtener sus sorprendentes outfits. Foto / Instagram @lucianasandovalsv