FOTOS: La increíble transformación física del presentador deportivo Kevin Rodríguez

Quien persevera alcanza, y Kevin Rodríguez, reconocido comunicador deportivo, ha hecho un gran esfuerzo para retarse a sí mismo y muestra los resultados de ese trabajo.

descripción de la imagen
Kevin Rodríguez, presentador de Fanáticos + y La Tarde sin Estrés. Foto / Cortesía @TardeSinEstres

Por Fernando Medina

2020-08-10 10:30:03

Las metas son parte de nuestra motivación diaria y a futuro. Todos tenemos, grandes, pequeñas, complejas, menos difíciles, pero todos nos proponemos echarle ganas para ir conquistando distintos objetivos en diversidad de ámbitos.

Kevin “Gordo” Rodríguez es un claro ejemplo de “gobernarse” a sí mismo y ponerse retos. Recientemente el comunicador, quien se luce semana a semana tanto en radio como en televisión, puso en su cuenta de Instagram unas postales comparativas muy sorprendentes.

Rodríguez ha luchado en los últimos tiempos contra su sobrepeso. Se puso una meta a cumplir, y la está logrando, bajó varias libras y demuestra que en partidos tan duros como ese ¡sí se puede!

“142 libras menos de esa fecha hasta hoy. Un 9 de agosto de 2019 cambio?? mi vida, con una de las decisiones ma??s importantes que he tomado. Hace un an??o comence?? el camino de perdida de peso y una mejor vida, costo?? y au??n cuesta porque esto recie??n comienza…”, escribió en su Instagram.

También: Chelona Rodríguez fichó junto a Mágico González por el Cádiz pero nunca jugó

“El reto es mantenerse, no volver a caer y cuidarse al ma??ximo. Me siento mejor, me siento con vida, con ma??s a??nimo y no me arrepiento en lo absoluto”.

“Cada momento es perfecto, paso?? cuando tuvo que pasar y en el momento adecuado. Agradezco a Dios, el tremendo apoyo de mi esposa y mis hijos, de mi familia, de amigo , de todos mis amigos, compan??eros de trabajo y de todas las personas que han estado cerca. ¡Vamos por ma??s!”.

Ni la pandemia es excusa para algunos. Rodríguez ha demostrado que con la mejor actitud y disciplina, cualquier meta es alcanzable. Esto deja sin duda la inquietud para todo aquel quien busque bajar de peso por salud, tan preciado bien en estos días difíciles.

Kevin Rodríguez mostró el cambio que ha mostrado en su apariencia tras un año. Foto / Captura de pantalla

Felicidades a Kevin porque el fruto de un gran esfuerzo está dando sus resultados, y lo mejor es que aún no se pone límites ¡tú puedes!