FOTOS: ¿Cómo se verían Messi, Cristiano o Buffon si volvieran a sus clubes de origen?

Un particular web de diseño recreó cómo podrían verse estas y varias otras estrellas del fútbol mundial regresando al equipo que los vio nacer deportivamente ¿ubicas cuáles equipos son?

descripción de la imagen
Messi y Cristiano Ronaldo jugaron en clubes locales al inicio de sus carreras deportivas, ¿estarían dispuestos a volver?. Fotos: Instagram | Inside_global

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2020-08-10 1:36:18

No todos los futbolistas retornar al club de origen antes de retirarse. Muchos ni siquiera lo consideran por más que el periodismo y la afición hagan guiños, hay vueltas que lastimosamente no se dan para muchos hinchas del deporte rey.

Inside Football es un portal de diseño en donde dan vida una y otra vez a distintas situaciones del fútbol élite. Hace unas semanas se tomaron la libertad para realizar un ejercicio interesante ¿cómo se verían algunas estrellas de fútbol si retornaran a sus clubes de origen?

La idea tomó por sorpresa a los más jóvenes, quienes no sabían por ejemplo que Gianluigi Buffon no empezó jugando con la Juventus, o Lionel Messi en el Barcelona. Hay muchos de estos futbolistas que hoy en día todavía no amagan, siquiera, con un regreso a la que fuese su casa.

También: La tremenda patada sobre Messi que quedó sólo en susto

Uno de los retornos más esperados por los rosarinos es el de Lionel Messi a Newell’s Old Boys, equipo conocido como “La Lepra”, y responsable de haber formado a Messi a edad temprana, desde sus primeros pasos en el deporte rey.

Otros quienes aguardan con menos esperanza son los simpatizantes de Cristiano Ronaldo e hinchas del Sporting Lisboa. Todos los veranos europeos suena un club millonario o una oportunidad muy mediática para el delantero de la Juventus, de todos los colores y sabores, excepto el del equipo verde y blanco; que si bien no formó desde pequeño a Cristiano, fue el responsable de elevarlo a la élite.

Kevin de Bruyne comenzó en el Gante belga y Sergio Ramos en el Sevilla español. Fotos: Instagram | Inside_global

¿Y qué decir de Gianluigi Buffon? El portero italiano consume sus últimos días en la Juventus, el equipo al que ha servido por varios años con una breve interrupción en el PSG francés. Parece que los hinchas del Parma ya perdieron toda esperanza de hacerse con los servicios de un guardameta a quien la “nafta” se le termina. ¿Se dará el milagro parmesano? Ya formulado así suena culinario el tema…

A continuación te presentamos estos artes de gran calidad que se mandó Inside Football ¿cuál de estos retornos crees que se dé? Te leemos en los comentarios pertinentes a la nota.

Neymar se estrenó en el Santos FC, mientras Zlatan Ibrahimovic lo hizo en el Malmö FC. Fotos: Instagram | Inside_global
Gianluigi Buffon debutó en el Parma y Virgil van Dijk lo hizo en el Willem II de Países Bajos. Fotos: Instagram | Inside_global
De los Cobos y los jugadores hicieron un pacto de cara a la Eliminatoria hacia Catar