¿Irene Castillo está embarazada? La presentadora salvadoreña despeja las dudas al respecto

La presentadora de “Arriba mi gente” le contestó a una seguidora de Instagram que le preguntó si eran ciertos los rumores de que esperaba un hijo de Pepe Barahona.

descripción de la imagen
Irene Castillo es una de las personalidades de la televisión salvadoreñas más queridas. Su noviazgo con Pepe Barahona es uno de los más sólidos y admirados. Foto Instagram @irencastillotv

Por Osmín Monge

2020-08-10 11:03:38

La noche del pasado domingo, Irene Castillo volvió a sorprender a sus más de 432 mil seguidores en Instagram al publicar una instantánea donde se le ve a ella contemplando desde lo alto de una terraza un paisaje predominado por espesa vegetación, un cielo poblado de nubes y lejanas montañas.

“Esto de desconectarme por completo de redes sociales me hace tener un poco de calma. Pero les dejo esta fotito de hace unas semanas, disfrutando un poco del aire libre y la naturaleza”, escribió Irene junto a la fotografía, que en menos de 12 horas acumuló14,500 “me gusta”.

Imagen publicada por Irene el domingo pasado donde se le ve contemplando un paisaje. En esta publicación ella se refirió al rumor de un supuesto embarazo. Foto Instagram @irenecastillotv

En su publicación, la joven modelo no precisó el lugar exacto donde fue registrada la imagen, en la cual luce unos jeans  ajustados, una blusa blanca, gafas y un sombrero blanco estilo Fedora.

“Espero que hayan pasado un fin de semana bonito, para muchos con sabor a vacación, incluso estando en casita. Les mando un millón de besos y abrazos virtuales”, agregó Castillo en el pie de foto.

? LEE TAMBIÉN: Irene Castillo responde a los ‘haters’ que le piden compartir fotos antes de que se hiciera arreglos estéticos 

En pocas horas, la instantánea también generó decenas de comentarios, algunos de los cuales fueron expresados por colegas, entre ellos María Elisa Parker, conductora del programa “En vivo con”.

“Linda Irene”, comentó Parker en la publicación.

Pepe expresándose su amor a Irene. Foto Instagram @pepebara

Los seguidores de la novia de Pepe Barahona también se manifestaron con halagos, muchos de los cuales exaltaban la belleza, el carisma y la humildad que ella irradia en la foto.

“¡Qué belleza de perfil de hermosa mujer en precioso paisaje”, “Radiante Irene. Bendiciones saludos desde Uruguay”, “Te ves muy bella. Jamás dejes de sonreír; siempre con la mirada de frente. Jamás estás sola, Dios está contigo”, “¡De verdad, ¡qué hermosa eres! ¡Me encanta esa sonrisa! ¡Abrazo desde México, guapa!”, “Eres la muñeca más linda del mundo”, “¡Qué mujer más hermosa. Estoy enamorado, aunque se enoje Pepe. Sos la más guapa” y “Tu humildad te hace grande”, fueron algunos de las palabras expresadas por los seguidores.

Irene es una de las presentadoras de televisión con más seguidores en Instagram. Foto Instagram @irenecastillotv

Como muy raras veces suele suceder con otras celebridades salvadoreñas, Irene contestó y agradeció la mayoría de elogios.

Entre todos los comentarios llama uno en particular, el escrito por la usuaria identificada como aby_r94, en el que hace referencia a un presunto comentario que habría hecho, supuestamente, el locutor Diego Cosme.

“La semana pasada Cosme dijo que estás embarazada  ¿Es cierto?”, escribió la admiradora.

Esa pregunta le causó gracia a Irene, quien sin titubear negó dicho rumor.

“ja ja ja no”, fue la respuesta expresada por la también locutora de Radio Exa El Salvador.

? TE INTERESARÁ: ¡De película! Pepe Barahona celebró su cumpleaños con un dulce beso de Irene Castillo

Cabe destacar que Irene y Pepe Barahona conforman una de las parejas más románticas y admiradas del medio salvadoreño. Juntos han vivido momentos maravillosos, sin embargo también han compartido situaciones preocupantes, entre ellas permanecer varados durante varios meses en el extranjero debido al cierre de las fronteras y del aeropuerto de El Salvador durante la pandemia de COVID-19.